BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

3G en 900 Mhz o 2100 Mhz

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Como todos sabéis, el 3G se puede dar por la banda de 900 Mhz tras el refarming o sobre 2100 Mhz. Pero me gustaría saber sobre que banda es mejor conectarte al 3G, sobre 900 o 2100.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la única que tiene 3G en 900 es Orange es la única con la que tengo 3G a tope estando dentro de una casa con paredes anchas, con Vodafone a pesar de tener la antena mas cerca me quedo sin 3G

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no. Orange es la compañía que menos 3G en 900 tiene. La que más tiene es Movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que él comenta y lo que tú respondes son cosas diferentes.

No es incompatible con que Movistar tenga más antenas 3G en 900 MHz, con que a él le toque una de Orange en su casa.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que ya no cuentas historias sobre los radioenlaces, ahora sobre otras cosas pero siempre despotricando acerca de Orange.

Orange es la que más tiene 3G en la banda de los 900 Mhz del país y lo puedes comprobar usando el mapa de espacio radioeléctrico del ministerio. Después va Movistar y por último Vodafone que es la que menos tiene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero qué dices. Orange es la que menos 3G en 900 tiene y fue la última en ponerlo atontao, que más tonto y no naces asqueroso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo

Pues es mejor en el canal que haya, sinceramente. Teóricamente en la banda de los 900 llega más lejos pero en la de los 2100 transporta más datos. Pero da igual, para la velocidad que vas a tener da lo mismo una que otra. Luego está los que tenemos móviles chinos de los que no tienen 900 y nos toca comernos antenas con 3G solo en 900 y mientras nosotros vamos a 2G el resto van con H+.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no noto diferencia de velocidades 3G entre los 900 y 2100 Mhz.. Asi que prefiero los 900.

Stelladoradus

Si vives en un pueblo, si tienes buena señal 3G en los 900Mhz ya sería motivo para estar contento, creo yo :) , y si no vives en un pueblo, lo más seguro es que te llegue en los 2100Mhz.

Lo que tienen las frecuencias altas (2100Mhz o 2600Mhz) es que pueden dar servicio a un mayor número de usuarios, pero aparte de eso, poca o ninguna diferencia en la práctica. Lo malo de estas frecuencias es que penetran bastante mal en los edificios, y no llegan muy lejos cuando se transmiten por el campo.