BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3G o 4G . Noticias muy confusas.

BocaDePez

Acabo de recibir noticias que de ser ciertas sería de poca formalidad por parte de telecable, yo lanzo la sonda por los rumores que se escuchan, haber si ay alguno de este foro que nos pueda confirmar o desmentir la noticia.

He recibido noticias de que los usuarios de móvil telecable no se podrán acoger al 4 G si no se cambia a las nuevas tarifas que entraron en vigor el 1 de abril del presente año, con el perjuicio que se perdería la bonificación del 50% al pasar a las nuevas.

De no cambiar de tarifas hay que seguir con 3 G .

Mi pregunta es.¿ Sera cierto?

De ser cierto donde esta la promesa de telecable que oferto las tarifas al 50% hace tan solo unos meses y de por vida y prometiendo que en el primer semestre de este año pasaríamos a Movistar con 4G.?

De ser así, habra que ir preparando las maletas.

Buenos días y feliz fin de semana para todos amigos.

BocaDePez

Puede ser cierto y en todo caso telecable tiene derecho a acerlo y tu de aceptar o no... telecable es una empresa no una ONG

BocaDePez

Tiene su sentido ya que ellos al ofertar el todo junto prometieron que era para siempre lo que ha llevado a que muchos clientes denuncien... por la tanto es una forma de que voluntariamente renueves tu contrato... y quien dice el todo junto dice lo de las tarifas al 50%... recordar que telecable siempre ha sido y será una de las empresas más rastreras de España, y que hay más opciones que telecable...

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias Angeles. No entendí muy bien lo que me dices. Entiendo que ahora al pasar las dos líneas de móvil que tenias con el 25 y 50 por cien descuento te salen más baratas ahora con la nueva tarifa.

No sé si tú lo sabrás o no. Pero yo me pregunto al cambiar de tarifa desaparece la bonificación?. O sigue con la nueva. Si uno no tiene permanencia y cambia la tarifa a las nuevas meten permanencia o solo es la permanencia para los que vienen de otros operadores.

Y ya por último al cambiar de tarifa ya te la dan con el 4 G o sigamos aún con 3G.

Gracias Angeles.

🗨️ 3
Angelus

si claro la bonificacion desaparece

Solo compensa si tenias las lineas con la tarifa inmejorable de 29 €

Las lineas siguen con vodafone es decir 3G

Editare mi post anterior para que se entienda mejor

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias Angelus Ahora te entendí bien el tema. Habrá que hacer un estudio si interesa o no por qué si a eso añadimos el fútbol si las cuentas no me fallan al cambiar paso a pagar 36 € más con la Tv , teléfono fijo, internet 200 y 2 líneas moviles que es lo que ahora tengo con Telecable. Lo que no acabo de comprender cómo en la misma operadora en este caso Telecable va a tener unos clientes con 4 G y otros con 3 G que ya está desfasado.!! Quizá sea que le interese que marchemos algunos a movistar o a buscarnos la vida.

Muy agradecido Angelus ya que tú lo que has echo darme de la información que dispones, lo demás ya corre de cuenta de cada uno. Un abrazo y feliz fin de semana amigo

🗨️ 1
Angelus

hombre

yo tenia una linea al 25% y otra al 50 % y me compenso hacer un pack de los nuevos

La vieja linea Dtodo26 paso de 26 € a 24 €

Una linea inmejorable 29 con descuento de 50% pagaba 14 € y ahora pago 10 €

y la otra linea inmejorable 29 con descuento de 25% pagaba 21 € y ahora pago 10 €

Conclusion ahorre 17 € al mes xDD

jackaubrey

No se puede poner la mano en el fuego por Telecable, como por casi nadie, visto por ejemplo la guarrada con la app móvil Mi Telecable (o activas la factura digital, o no puedes usar la app para medir el consumo y demás).

No obstante, lo que tú dices parece un bulo. Básicamente porque va en contra de los intereses de Telecable:

a) A ellos les interesa que los clientes tengan acceso a la red más rápida posible porque así tu consumo de datos tenderá a ser mayor (más opciones de que contrates una tarifa superior).

b) El cambio a 4G supone pasar la cobertura a Movistar, y no van a dejar a los clientes antiguos con Vodafone 3G para pagar a dos operadores reales por el acceso a sus redes. Aparte, imagino que el cambio de 3G a 4G requiera un cambio de SIM, y no tiene sentido seguir proporcionando tarjetas 3G a los clientes.

Pero bueno, hay que esperar a que TC se pronuncie. Yo me preocuparía más por el efecto de las conversaciones Euskaltel-Zegona que por ese rumor.

🗨️ 3
Angelus

no creo que cambien las sim

telecable es un omv completo con lo cual configura sus propias sims no las gestiona en este caso vodafone salvo las muy antiguas el cambio sera sin cambio de sim

🗨️ 2
jackaubrey

Ni idea de cómo funciona el tema de las SIM; si tu lo dices, será así. Mucho mejor para los usuarios, cuanto menos lío y más comodidades...

BocaDePez

Aquí dicen que el cambio de Telecable desde servicio Vodafone a Movistar será a partir de junio y que no cambiarán SIMs. También que uno de los motivos principales de las últimas subidas fue el fútbol:

merca2.es/telecable-lanza-la-chita-calla…del-mercado/

BocaDePez

En el facebook de telecable dijeron: las tarifas móviles telecable tendrán 4G pero su implantación se va a realizar de forma escalonada. Eso sí, las primeras en tener 4G serán las nuevas tarifas que acabamos de lanzar. Si quieres ser de los primeros en tener 4G podrás cambiar de tarifa (como verás son geniales. ¡Tanto por MB como por precio!). O si prefieres puedes esperar un poco y mantener la que tienes actualmente contratada. En los próximos meses os iremos dando más información y os confirmaremos el lanzamiento del 4G. ¡Pronto habrá noticias!

🗨️ 3
BocaDePez

En los proximos meses os iremos dando más información y os confirmaremos el lanzamiento del 4G... Osea que igual dentro de 4,5 o 6 meses nos dicen que para enero de 2018 el 4G... Y encima escalonado... Que empresa de sinvergüenzas...

🗨️ 2
BocaDePez

Ya empezamos con la táctica rastrera de "para los nuevos todo para los antiguos ni agua"

🗨️ 1
BocaDePez

Muy de telecable...

BocaDePez

Según me han dicho desde telecable, a partir de mayo comenzaran de forma progresiva a migrar clientes a Movistar con su correspondiente cambio de tarjeta SIM ya que la actual no sirve para conexiones 4G. Creo que empezaran migrando a las personas que estén ya en las nuevas tarifas y poco a poco lo irán implantando en las antiguas.

El cambio de tarjeta lo notificaran via sms según me han dicho, y que para finales de junio tienen de plazo máximo para migrar a todos sus clientes.