Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    3er rechazo x:error datos,central pertenece a"[I]numero[/I]"

    Pues por 3ª vez me ha rechazado telefonica el bucle para los 20 megas(la portabilidad) y es la 2ª vez que me lo rechaza por el mismo motivo,los de jazztel no tienen ni puta idea y me dicen que el motivo es Error datos,central pertenece a "un numero que no me dicen",yo ya no se que puedo hacer, si hay aki alguien q por lo menos me diga a que puede ser debido el rechazo pues lo agradeceria.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Estoy como tu, hoy era mi tercera fecha de portabilidad, el…

      Estoy como tu, hoy era mi tercera fecha de portabilidad, el error que me han dicho es "datos" no se si será el mismo que el tuyo, pero despues de 4 meses ya me estoy mosqueando con el tema de la migración :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Nada,llamo de nuevo y me dicen que puede ser debido a que la…

        Nada,llamo de nuevo y me dicen que puede ser debido a que la antigua compañia con la q ue tenia adsl no haya liberado el bucle o simplemente porq telefonica ponga excusas en los datos.La otra compañia con la q estaba era ya.com,pero hace 2 meses que me di de baja asiq supongo que el bucle estará liberado y lo que no entiendo es porque cuando rechaza telefonica una solicitud no manda automaticamente otra.Venga gracias.

        • Cerrado

          En teoría una operadora me dijo que era así, que cuando te…

          En teoría una operadora me dijo que era así, que cuando te rechazaban una vez, automaticamente se mandaba la siguiente solicitud...
          Pero creo que es mentira. A mí me rechazaron por primera vez el 9-1-06 y la siguiente solicitud se envió el 13-1-06 porque yo llamé por teléfono para informarme...
          Hay que estar atentos y llamar de vez en cuando.
          Estoy esperando mi 2º rechazo... Toy triste :-(

    • Cerrado

      Segun los procedimientos establecidos por la OBA, telefonica…

      Segun los procedimientos establecidos por la OBA, telefonica debe responder mediante correo electronico a la operadora en cuestion indicando la cauda de la denegacion.

      Esas respuestas son "oficiales", y deben acogerse a un listado de causas existentes. Al iniciar la solicitud, la operadora debe aportar una serie de datos concretos, entre ellos el codigo de la central a la q pertenece la linea.

      http://www.telefonicaonline.com/on/es/oba/modificaciones/oba09_2.pdf

      Si ese codigo aportado por la operadora es erroneo, posiblemente apliquen la respuesta q te han dicho. Otra cosa es q los operadores q te informan sepan de q va el tema... me da a mi q el problema esta ahi precisamente.

      Byezz.

      • Cerrado

        En el último punto del documento PDF que has puesto pone: "4.…

        En el último punto del documento PDF que has puesto pone:
        "4. En el plazo máximo de 10 días desde la aceptación de la baja, Telefónica realizará los
        correspondientes trabajos de desconexión."

        Y yo pregunto, significa esto que desde que aceptan la portabilidad en un plazo máximo de 10 días te cambian la linea con Jazztel? Porque si es así, no lo están cumpliendo (por lo menos en mi caso). No se si será problema de que no se ponen deacuerdo entre ellas pero yo sigo esperando a la fecha de portabilidad.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      he leido por ahi que tim suele rechazar hasta 3 veces algunas…

      he leido por ahi que tim suele rechazar hasta 3 veces algunas altas por ese motivo, de todas formas llama al 1565 y repasa los datos del contrato con ellos, si están bien diles que no te digan que es por los datos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He llamado y lo unico que me han dicho es que telefonica…

        He llamado y lo unico que me han dicho es que telefonica rechaza sin motivo aparente para q te hartes del proceso y no te vayas a jazztel.Creo que conmigo lo estan consiguiendo,aun asi voy a esperar.Exactamente el error q me dicen es Error de datos,el bucle pertenece a central".....".
        Seguiré luchando a ver si consigo algo porque los datos están bien y ya no se que mas puedo hacer.