Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

3er PTR que me paga ya.com

Pues nada que no hay manera de que me de un solo parpadeo la luz de dsl con la conexión que he pedido de 20mb, ellos dicen que es problema de el PTR y me dicen que me lo cambien y que ellos se hacen cargo de esa factura.

Ya lo han cambiado 3 veces y sigo sin mis 20 mb y con 3 facturas de 48 euros y pico que segun ellos me tienen que abonar, esperemos que las abonen pq en las facturas pone lo de ya.com sino ya saben lo que les toca un juicio como dios manda.

Espero que eso no os haya pasado a vosotros.

Un saludo

PD: tengo otra linea de 20 mb y otra de 8 con ellos y ningun problema pero esta me a salido rana

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

YA he hablado con facturacion de ya.com y me hacen el abono…

YA he hablado con facturacion de ya.com y me hacen el abono de los 3, no he dicho que los haya pagado aun, pero si que me llegara el importe de esas factural a final de més, ya sabiendo que me lo abonan no hay problem.

Segun el tectico el problema es de la OVA, que sino me equivoco es la centralita.

PD solo para entendidos: ¿Hay alguna manera de usar las 3 lineas en un mismo pc, me refiero a crear 3 users y que cada uno use una tarjeta de red con una de las lineas y que los 3 users puedan estar activos con sus respectivos escritorios y conexiones?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues, te han timado! Lo del PTR no hay que pagarlo a…

Pues, te han timado!
      Lo del PTR no hay que pagarlo a Telefonica!
      Y un cambio ya era mas que suficiente!
      Creo que tendras que ir a juicio para recuperar tus 48x3!
      Animo!