BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3D TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy pensando en comprar una tele nueva, hay una ofertilla por ahi, de una tele 3D. Pero la cosa es que no se si me apetece tanto el 3D, quiero decir, ver una peli de vez en cuando si, pero mi pregunta es si el tema 3d sera continuo, o solo cuando se reproduzca un disco de una peli en 3d. Vamos, que bastante tengo con ver los telediarios sangrientos de hoy en dia, como para verlos en 3d, o que zapeando aparezca la belen esteban, y encima verla en 3d...

Un saludo

txuspe

El único canal que emite en 3D en España es Canal+ 3D, así que no te preocupes que no verás el Telediario en 3D. :)

🗨️ 2
fervigo

Veo que no te atreves a subestimar el poder de la telebasura que todo lo puede :P

🗨️ 1
txuspe

:P

superllo

Esas teles las tienes que poner en 3D para ver contenidos así ya que necesitas unas gafas especiales. De hecho tienen un sistema para "convertir" la tele normal en 3D y si la ves sin gafas se ve doble. Por lo tanto, aunque sea 3D, si no le activas ese modo lo verás normal.

edutiti128

yo pasaria de comprarla,el efecto 3d marea mucho,es un nuevo intento de meter las 3d en nuestra vida,en los 80 ya se intento y no cuajo,ahora es puro marketing,tu mismo pero hay teles buenisimas sin esta tecnologia...