BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3D Channel, primer canal de televisión tridimensional español

Josh

Me ha llegado esta nota que adelanta el lanzamiento de un canal en 3D durante este año. La web es 3dchannel.es pero no está operativa.

El lanzamiento y emisiones del primer canal estereográfico español 3D Channel se pondrá en marcha a lo largo de 2010.

"Viviremos un momento histórico con el despegue del 3D, que ya esta aquí y ha venido para quedarse. El 3D ya es real, factible, viable, de calidad y cercano. 3D Channel será una experiencia emocionante para los espectadores en tres dimensiones. Transmitiremos una imagen de industria moderna y tecnológicamente avanzada a través de nuestra plataforma audiovisual. Convertiremos a 3D Channel en popular, transferible y exportable y en un referente del sector en calidad e innovación", palabras del promotor de la iniciativa Joaquín Ruibérriz de Torres, presidente y CEO de 3D Pictures.

La plataforma mantendrá negociaciones con proveedores para nutrir la parrilla del canal que emitirá las veinticuatro horas en estereográfico, con contenidos como deportes, películas, conciertos, programas de entretenimiento, documentales, animación, reportajes y actualidad, funciones de teatro, circo y eventos de alto perfil en directo.

3D Pictures tendrá divisiones de producción propia y externa en 3D de películas, series, programas, animación, videojuegos, publicidad y spots publicitarios de vanguardia, Mobile TV, efectos tridimensionales, videoclips y gráficos. Distribución, comercio online y product placement.

vukits

hmf. HD .. hmdfdf no 3D ....hdsfsgfmmm ...

La prefecía se cumplió, el 3D llegó antes del HD ,... He hecho bien en comprarme las gafas esas raras..

🗨️ 3
campi

Se supone que la tv tiene que ser especial y tener las gafas es un requisito o puede ser una tv normal + las gafas ??

🗨️ 2
vukits

tv normal con estas gafas (como las del imax) (que ya conoces :D )

BocaDePez
BocaDePez

Cierto con una tv normal se podra ver algo, pero la calidad deja mucho de desear y si esta gente se dispone a emitir en 3D, lo ideal es una tv con barrido a 200 Hz y eso todavia esta por venderse, aunque dicen que ya estan preparadas para salir al mercado.. yo he probado unas gafas con harware para utilizarlas en tv tft no funciona con plasma y a pesar de que el resultado es muy bueno, pues todavia esta muy verde el asunto, ahora tambien han sacado unas gafas Nvidia para algo parecido, pero inclusive ellos, aconsejan un monitor determinado para poder apreciar el 3D con algo de calidad....en fin, a lo largo del año veremos como se desarrolla todo esto, aunque dicen que los tv adecuados para 3D saldran a la venta con un precio de unos 3000€ :( y con los tiempos que corren, joer, pues no esta el tema para esos gastos...ya veremos en que queda todo!!

BocaDePez
BocaDePez

sera un canal de television incluido en las parrilas de pàgo como digital+, ono, euskaltel....sera por tdt a nivel nacional....o será un canal por streaming ???

Es que no es lo mismo.

🗨️ 1
campi

La plataforma mantendrá negociaciones con proveedores para nutrir la parrilla del canal que emitirá las veinticuatro horas en estereográfico,

Creo que sera una canal mas en plataformas como digital, ono, etc.

fervigo

Para uno como yo que no ha ido a ver no se que película en 3D y no sabe como se ve la cosa ... en el caso de deportes, ¿tiene sentido que se emita así?

🗨️ 1
vukits

yo me compre las gafas para ver una peli X en 3D :D .. a ver cuando tenga tiempo libre, me pongo a ello..
para demas cosas.... pues.... creo que la profunidad de imegen se nota y tal...
saludos