BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRWDR200A-75 + firmware 3CRWDR200A-75 V.3.0.1 = que tal?

vasak

hola tengo este router 3CRWDR200A-75, y han sacado un firmware nuevo por ahi, es el: Firmware Router 3Com 3CRWDR200A-75 V.3.0.1(si alguien quiere el link que me lo pida), y preguntar que tal va, a mi en este router con el firmware 2.8, tras un rato cualquier p2p me satura la conexion, alguna mejora de este tipo con el nuevo firmware.. merece la pena instalarlo?...un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Una pregunta.. Antes de cambiar de Firmware, ¿bajaste la cantidad de conexiones en el P2P? :)

🗨️ 2
jmprnet

Yo tengo ese router y he dejado de usarlo porque a la última versión no le funciona el NAT ni el DDNS. 3com me lo ha confirmado y me dice "se solucionará en el próximo firmware". No entiendo cómo pueden estropear algo que funcionaba en versiones anteriores.

🗨️ 1
LineBenchmark

A veces, ocurre que por querer resolver algún problema, se llegue a dejar inutilizado otras cosas que antes funcionaban. También es cierto que antes pasan por una serie de test antes de lanzarlo, pero...