BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRWDR100Y-72 no sincroniza con FW posterior a 1.06Y

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A ver si alguien me pue echar una mano T_T. (Por favor, los que tenéis el 3CRWDR100A-72 absteneos de explicar los resultados con vuestro router, que luego es un lío y nadie está seguro de qué router habla quién: pregunto SÓLO a los del 3CRWDR100Y-72)

Decidí actualizar mi 3com OfficeConnect ADSL Wireless 11G Firewall Router 3CRWDR100Y-72 que me dio Ya.com con la firmware 1.06Y a la versión 2.05 de www.3com.com/products/en_US/result.jsp?s…RWDR100A-72. El router antes iba bien (no uso eMule), pero me mosqueaba que el UPnP no funcionara (aunque ahora ya he leído que en la 2.05 tampoco).

Ahora tanto con la 2.05 (que 3com cataloga para 3CRWDR100x-72) como con la 1.07 (que 3com cataloga sólo para 3CRWDR100A-72) del anterior enlace, el router se niega a sincronizar. Se queda la luz de SYNC parpadeando sin parar. Gracias a que tengo un Zyxel Prestige 643 por ahí tirado, que sincroniza enseguida sin dar problema alguno, que si no me quedo sin internet.

Como digo, no es ya que no se encienda la de Online, sino que ni siquiera sincroniza el ADSL. He buscado el original 1.06Y de Diciembre de 2004, pero nada. Sólo he encontrado el 1.06 de Noviembre para el 3CRWDR100A-72 en el enlace de arriba, pero es que ya es mosqueante que me tenga que ir a un firmware anterior al que venía de serie.

¿Hay algún parámetro del router que deba tocar para que sincronice? Insisto en que el problema no es que la luz de Online no se ilumine (que de hecho no se ilumina), sino que la de SYNC se queda parpadeando indefinidamente.

Ayuda, plis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

http://www.adslzone.net/tutorial-42.1.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, te iba a decir que gracias, pero que no me habías entendido. Que el problema no era la configuración porque eso importaba para que la luz Online se encienda una vez se ha encendido la de sincronía, pero que no debía hacer falta ninguna configuración para que se enciendese la de sincronía porque esa luz simplemente indica que tu línea acepta o no acepta ADSL… y para colmo las instrucciones de configuración de esa página eran diferentes a las que me dio ya.com (a mí me dijeron que lo configurara como PPPoA, no PPPoE).

Pero como llevo todo el domingo cambiando firmwares, configuraciones, rosetas y cables de teléfono no ha funcionado nada, me he dicho, qué cojones, vamos a probar.

¡Y se ha iluminado!

Y para rematarlo he pensado, "vale, estoy con la 1.07, ¿y si vuelvo a subirlo a la 2.05, paso de la configuración que me ha dado el chavalote y que funciona, y vuelvo a probar con la que me dio ya.com por 20a vez?"

¡Y SE HA ILUMINADO Y FUNCIONA!

No entiendo nada. Juro que llevo todo el día probando de todo, confirmando que no era un problema de línea porque el Zyxel conectaba y el 3com no, chequeando la configuración una y otra y otra vez, reactualizando la firmware una y otra y otra vez. Y ahora funciona sin más.

En fin… a ver si dura hasta mañana.

¡GRACIAS!