BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRWDR100Y-72

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.Tengo una cuestion que me esta volviendo loco estos dias y me gustaria conocer vuestras posibles soluciones.Hace 4 dias mi emule iba como la seda con 1mg y ya.com con 3CRWDR100Y-72 y con id alta siempre descargando al maximo practicamente.No se si tendra que ver pero desde que me duplicaron automaticamente a 2mg mi emule no chuta y no se pq pero cuando me conecto a Razorback me da este mensaje si tengo los puertos redireccionados a la ip local y antes me iba genial.este es el mensaje : Precaución Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
Ademas,hago el test de comprobacion de puertos con el emule y me da incorrecto.La pregunta es,pq ahora de repente me pasa esto y solo con razorback y Sonnyboy??Con los demas servidores me pone id alta pero no descarga casi nada y me sigue dando el test incorrecto.No se que hacer ya,lo he reinstalado varias veces el emule y diferentes versiones.Desinstale mi antivirus tambien pero....
Tendra solucion??,no se que hacer ya...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teobaldo

En primer lugar, no deberías conectarte a servidores "falsos" como los SonnyBoy, Razorback 2.3, 2.4, Byte Devils americanos, etc,etc. Borra de tu lista de servidores los que no aparezcan aquí: gruk.org/list.php

En cuanto al problema de puertos, podrías borrar en el router los puertos que tuvieras abiertos para emule y crearlos de nuevo en virtual servers, a ser posible usando puertos diferentes a los antiguos (cámbialos también en emule). Sé que no es una solución muy lógica, pero a veces funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias,lo intentare cambiando los puertos.cuales me recomiendas??.sabes alguna otra solucion mas??
Gracias.
pdt:he puesto 5000 tcp y 5020 udp

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas, hace un par de dias el emule me iba perfecto pero de golpe y porrazo me ha empezado a decir lo mismo cuando me conecto a razorback 2.0 o al DonkeyServer alguien ha conseguido solucionarlo?

loko39

Alguien sabe porque me da id baja cuando conecto mediante wifi???
Cuando conecto con cable me da id alta, ya que tengo abierto los puertos, pero cuando conecto por wifi no.

Alguien sabe que tendria que configurar???

Saludos