BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRWDR100A-72 se cuelga?

Timonoj

Hola, pues posteo esto porque ya me estoy mosqueando...Llevo más de un año sin tener que actualizar el firmware, puse el que añadía soporte para adsl2+, en la página de configuración del router pone esto:
3C number 3CRWDR100A-72
Software version 2.06 (Sep 21 2005 14:24:48)

Bueno, pues llevo un par de semanas, que se ha colgado ya 3 veces...La última vez que anduvo un poco espeso antes que esa fue hace más de 9 meses. Y en 15 días se ha vuelto loco ya 3 veces. Empieza a navegar lentoooo lentoooo, acaba no navegando, y no responde ni la página de configuración, aunque sigue marcando cobertura wifi 100% (que no sirve para nada, se bloquea hasta la red interna). Tras reiniciar, parece ir fino de nuevo.
Alguien más está teniendo estos problemas? Alguien puede intuir por qué esto ahora? Muchas zenkius!
PD: Usos p2p más frecuentes: Emule oficial y #956;torrent.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Cargale este:

3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10.bin

Lo tienes en el post fijo, yo lo llevo utilizando desde hace tres meses con una conexion de Jazztel 20 megas sin ningún tipo de problemas.

Chao.

🗨️ 2
Timonoj

Hum, me puedes poner la dirección? Es que he estado buscando nuevas, y no sé nada...Y algo de info, si puede ser :)
Gracias!

🗨️ 1
KATOR

Lo tienes en el post fijo de firmwares, con la anotacion optimizado para 20 megas, el firm es oficial de YACOM.

Este firm tiene la particularidad que siempre sincroniza en subida al máximo de tu linea, es decir a 1024 en el caso de Jazztel y en bajada a lo que soporte tu linea, estable, sin problemas con los P2P: el mejor firmware que he testeado para las lineas de 20 megas, con el router 3Com 100Y-72.

Chao.