Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/11/07 02:04]

3CRWDR100A-72

Hola:

Tengo este router 3Com, del cuál, lo tengo configurado como 'monopuesto'.

Quisiera saber si existe alguna forma humana a decirle al router con nuevo firmware (la 2.06 que existe, y también la 2.06T13), de que pueda conectarme como IP pública de mi máquina sin tener que hacer nada más.

Tengo IP fija: 217.126.221.117

Con el firmware 1.07 que tengo instalado, no tengo ningún problema en hacelre saber como 'monopuesto', ya que, es algo parecido al 3Com OC812 en cierta medida.

Bueno, quité el firewall, quité el NAT, quité los demás parámetros innecesarios (que no hacen falta ponerlos). Tengo configurado como sigue:

En 'LAN Settings', tengo como sigue:

LAN Configuration:
    IP Address: 217.126.221.65
    Subnet Mask: 255.255.255.192

En 'Internet Settings', tengo marcado como 'Routing Mode over ATM', y tengo estos parámetros puestos:

IP Address: 192.168.0.1
    Subnet Mask: 255.255.255.0
    ISP Default Gateway: 217.126.221.65
    VPI/VCI: 8/32
    Encapsulation: LLC

Cuando pongo el firmware 2.06, al tratarse de una nueva configuración, tengo que indicarle lo mismo que tengo arriba, pero no me deja, porque me dice que la IP del Gateway es incorrecto, y no puedo ni continuar. Con ello, pongo lo mismo en 'LAN Settings', que me conecto igual a través de la web del router.

¿Alguien ha configurado algo parecido con esta configuración que tengo en 'monopuesto'?

Ah, y no sé dónde colocar este mensaje. Perdonar por el OffTopic, si no es aquí.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ah, otra cosa. Lo digo, porque es para activar cosas, para la…

Ah, otra cosa.

Lo digo, porque es para activar cosas, para la ADSL2 y ADSL2+, que en unos días, nos van a activar ya el Imagenio.

Chas gracias.