BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRADSL72, ¿Como formatear el flash?

devll

Hola a todos, soy un usuario nuevo en el foro y me gusta mucho el foro, tengo una duda, tengo un 3com 812, y eh visto que se le puede formatear la flash para que empiese desde el principio con la config default de fabrica, mi duda es, ¿ se le puede hacer tambiem al 3CRADSL72 al de ya.com que entrego en su día ? esque tengo un problema y no se porque, el problema es que yo meti el fireware de SMC y no me gusto mucho y le meti otra vez el de 3com la version 3com_rabbit_fw_v110, pero ahora meto los datos dinamicos de telefonica en la PPPoE, pos reseteo y no me conecta, vamos que el tercer piloto no se enciende y no se porque, ¿ abra jodio el fireware de SMC el router ? por eso preguntaba si se puede formatear la flash y empesar desde el principio como el 3com 812....

Saludos Cordiales :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Si es muy facil dejarlo como salido de fabrica, en la parte trasera tienes un boton muy pequeño, mete algo puntiagudo y manterlo pulsado 10s. Tras eso ya lo tienes totalmente reseteado.

Hay algo que no me concuerda:

meto los datos dinamicos de telefonica en la PPPoE, pos reseteo

A que te refieres con "reseteas" sera aplicar, si reseteas pierdes la configuracion y es logico que no conectes...

Salu2

devll

si claro, guardo los cambios y reseteo el router, pero no conecta. No se porque :-?