Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3Com+XP con parche de JManuel: reinicio

Hola.

Pues he instalado el XP hace poco, y se puede decir que la cosa no ha ido mal del todo, más o menos... El modem va, puedo navegar, y con la última versión de los drivers de JComas y compañía (perdón pero no recuerdo el nombre ahora), hay veces en que el rendimiento de la cpu baja un poco.

Pero...

Normalmente tengo usos de cpu rondando el 60%, y aunque al principio fue bien, ahora tengo que forzar la reconexión de la linea en el panel de control cada vez que inicio una sesión con windows. Todo parece normal, el modem arranca a su manera y tal pero... las páginas no cargan. Después de forzar la reconexion dela linea todo va normal, pero vaya...

Si os suena, o si JComas lee esto, aunque no es un error grave y es sólo una molestia agradecería una solución.

nada más, gracias y enhorabuena por el esfuerzo, sé muy bien lo que es hoy día hacer algo desinteresadameente y que pocos te lo reconozcan ;

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Las últimas actualizaciones y el peso del driver para…

Hola,

Las últimas actualizaciones y el peso del driver para Windows lo está llevando actualmente Sasker (debes darles pueba parte del mérito a él). Ha sacado varias versiones últimamente. Primero, prueba la versión 1.05 jugando con la prioridad que puedes establecer desde el panel de información del módem. Luego prueba con las últimas. Mírate el foro de http://sourceforge.net/projects/cp4218 porqué allí se comentan otras questiones.
      El driver en http://usuarios.lycos.es/cp4218/

Por otra parte asegúrate que tu PC:
      .- No tiene virus (instálate el último antivirus con las definiciones actualizadas). También coge las últimas herramientas de virus generales y pásale a tu PC.
      .- No tienes intrusos (utiliza un firewall).
      .- No tienes dialers y troyanos (pásale el spy&bot y el ad-ware).
      .- Está actualizado a la última.

Saludos,
      Josep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Josep: Gracias por la respuesta. Echaré un ojo a ver,…

Hola Josep:

Gracias por la respuesta. Echaré un ojo a ver, pero no sé. He hecho una instalación totalmente de cero hace poco en XP, así que dudo que haya tenido tiempo de pillar nada. ADemás de que suelo ser muy concienzudo con temas virus y demás, pero lo miraré porque todo puede ser.

Visité vuestra página y descargué la ultima versión, la 1.09, que al principio me fue bien. Es decir: el modem me funcionaba bien, pero con un consumo enorme de recursos. Instalé el parche y todo normal, bajó ese consumo. Ahora mismo hay días que tengo un consumo normal, que no sobre pasa el 19%, y sin embargo hay noches en que sólo con el navegador abierto (Opera) se iba hasta el 99%, y eso con 512 de Ram... Tengo también el ZoneAlarm instalado y en todo lo demás las ultimas versiones.

El Trojan Remover no da nada y tampoco el Adaware.

En fin, seguiremos mirando a ver, o intentaré lo del router a ver...

Gracias de todos modos por la respuesta.

un saludo