BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3COM812 SINCRONIZA PERO NO NAVEGA!!

jazzmanbcn

3com 812.

OK, por que diablos mi Modem sincroniza pero no puedo ni navegar, ni MSN ni Emule ni NADA!

el modem esta perfectamente conectado (cuando le hago un ping al 192.168.0.1 me responde), sincroniza perfecto, pero cuando trato de hacer un ping a un IP diferente o un tracert a alguna pagina, simplemente no funciona!

hay comunicaciones del pc al modem pero no del modem al mundo, y sin embargo me dice que la linea esta UP y que esta sincronizado.

Los dns estan correctos...
S

AYUDAAA A UN DESESPERADOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo has configurado con tus datos de jazztel???

Luke

creo que tienes que configurarlo.. cuánto has esperado? qué formato de nombre/usuario te han dado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona, no se como, llame a jazztel y funciono...me hizo quedar mal el cabron
jejeje

el formato que me dan es las 4 1ras letras del nombre que elegi (en este caso alej) y 4 numeros@adsl

osea alejxxxx@adsl

y la clave...pues es una clave! ;)

🗨️ 1
Luke

Mierda, entonces no lo puedo sacar para cuando me den sincronía, tendré que esperar a que me llamen :P

cuanto han tardado, y la diferencia desde que tienes sincronía hasta que te han llamdo cuánto ha sido? lo has configurado con los comandos que yo posteé?

jazzmanbcn

si, creo que fueron los que tu posteaste (los de eresmas)

desde que me llamaron el modem duro sin sincronia como 10 minutos, depsues sincronizo y no navego, pero cuando seleccione OUTER WIRES (en mi 3com esta esa opcion, para telefonica -y eresmas- era INNER WIRES) navegue como pez en el agua..

🗨️ 2
Luke

Gracias por la puntualización :P interesante que no funcionara aunque sincronizaba... y también interesante que la sincronía llega justo después de que te den los datos de configuración.

Me ha llegado hoy el contrato, por cierto :-D

editado: he visto tu captura del emule... POR FAVOR, pon la subida a 25, no te hace NINGUN daño y beneficias a la red :P:P

saludos,

🗨️ 1
jazzmanbcn

tienes razon, no te preocupes ya lo he hecho.

la pongo a 128/30 cuando estoy en el trabajo y cando estoy en casa a 80/20 (necesito navegar :-P )