Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3COM812: ¿Es posible configurarlo en monopuesto para wanadoo ip dinamica PPPoA?

Buenas,

necesito configurar el router en monopuesto, es un 3com 812 con el último firmware instalado. Tengo Naveghable 512 nacional, es una conexión PPPoA-demux de esas... No he consegui la forma exacta de hacer esto, antes de meter la pata mezclando conceptos de varios documentos prefiero preguntaros antes y confirmar mis ideas..

¿Solo tengo que quitar "Enable IP Routing" en global setting como en "remote site modify" y la conexión y poner en ambos "Enable Bridging"? Si no es así, ¿que tengo que hacer exactamente? La verdad que prefiero la configuración por CLI si puede ser, aunque estaría interesante conocer las dos formas por si acaso...

Se despide...

Fdo: Un usuario cansado de ver como configurar el 3com812 para wanadoo en monopuesto...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.adslspain.com/power/phpBB2/viewtopic.php?t=5931…

http://www.adslspain.com/power/phpBB2/viewtopic.php?t=5931

¿Alguna solución al problema? ¿Ninguna actualización de firmware? ¿Algun router tan bueno como este o más sin las chapuzas de la mayoría y que soporte PPPoA en monopuesto?

Sigo sin creerme que no soporte PPPoA en monopuesto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo he leido :( ¿Algún router en condiciones de verdad? Que…

Lo he leido :(

¿Algún router en condiciones de verdad? Que sea tan robusto que 3com 812 o más, sin limitaciones de conexiones y todas esas cutradas...

• Cerrado

creo que este te sirve…

creo que este te sirve http://www.optize.es/servlet/ROUTER_ADSL_CISCO_1721__1_X_ETHERNET_10B_131642_optize.html
              :):):)

ahora en serio, no tengo ni idea de que soporte alguno pptp, leí en ese hilo el ss5660. El zyxel 660 está bien, pero no se si soporta pptp

• Cerrado

para nada, son de los mejores routers que puedes encontrar…

para nada, son de los mejores routers que puedes encontrar hoy en dia en este país.

yo tengo un zyxel 642 desde hace 3 años y hace unos meses me regalaron el 3com 812.

al cabo de un par de meses devolví el 3com a quien me lo regaló y me puse mi zyxel, por dos razones: puedes abrir puertos sin cortar la conex, puedo monitorizar el trafico con un programa de snmp sin que se cuelgue(el 812 se colgaba).

lo malo que tiene mi router?, sólo funciona por telnet, sólo es de 1 puerto ethernet, sólo soporta 256conexiones(arreglado en las versiones actuales), y sólo puedes abrir 7 puertos, arreglado tambien en las versiones actuales.