BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com812 archivos corruptos HELP! POR FAVOR!

damobra

Bien, desde hace un tiempo soy incapaz de descargar NADA que sea mayor de 8-10 Mb; lo corrompe TODO. Alguien ha tenido un problema similar? Alguien sabe a qué puede ser debido? Mismo problema con gestor de descargas o sin él.

Gracias miles, desesperado estoy...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

has probado sólo desde 1 pc? o desde varios? podría ser del sistema operativo, que tuviera modificado algún parámetro de ahí del registro del tcp/ip o cualquier historia y sea quien te lo corrampa.

Otra, el router, que está en mono? o en multi?

🗨️ 8
damobra

holas!

El PC está recién apañadito, fdisk y a comenzar... uso Win98SE, y el 3Com está en multi.

¿Serviría de algo actualizar el firmware? no lo he hecho nunca, y no se si vale para algo...

🗨️ 7
JoeDalton

es una buena opción, aunque yo probaría primero a pasar a monopuesto.
De todas formas es la primera vez que oigo algo parecido, prueba a actualizar firmware, tienes 4 para elegir, si no va con ninguna :-? chungo.
Por ej. La transferencia de archivos por tftp funciona bien?

Otra si le cargas el firmware, hazlo por el cable serie, por fiabilidad, no vaya a ser que la transferencia de fichereos no vaya muy allá y no te rule del todo y no se actualice.

Suerte y saludos.

🗨️ 6
damobra

tx Dalton por responder. La verdad, es un tema que me tiene MUY MUY xodido.

A ver. Tengo un PIII con el router en multi (he probado en mono tb), kit instalable. He formateado el disco, instalado el SO otra vez. Win98SE. Con NADA instalado... me sigue PETANDO. Archivos por encima de 10Mb tienen más de 50% de probabilidades de petar; archivos de 100 o más Mb.... 100%. Instalo y uso getright y lo mismo.

No lo entiendo.

Es como si hubiera 'ruido' en la línea... o así. Desesperante. Pero no me pasa desde el principio; cuando lo instalé, todo fue bien un tiempo... hasta que tuve que hacer un formateo. A partir de entonces... ALL KAPUT!!!!!

(he usado norton para repasar el disco, surface test incluido)

La verdad es que descarto al 100% problema de SO.

¿HAY una manera de 'comprobar' la calidad de la conexión (no la velocidad)? Como cosa curiosa, instalé un medidor de velocidad y observé altibajos bastante gordos...

Y me pasa con todo tipo de servers (html o ftp). Con o sin programa de descarga. En mono o en multi.

HELP PLEASE DEMONIOS!!!!!!!!!!

De paso... descargué una utilidad de aquí para actualizar el firmware (OCR812v212.zip). No chuta... ¿tengo que tener el router apagado para usarla?

🗨️ 5
carlospm
JoeDalton
🗨️ 3
damobra
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
damobra