Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

3Com812 archivos corruptos HELP! POR FAVOR!

Bien, desde hace un tiempo soy incapaz de descargar NADA que sea mayor de 8-10 Mb; lo corrompe TODO. Alguien ha tenido un problema similar? Alguien sabe a qué puede ser debido? Mismo problema con gestor de descargas o sin él.

Gracias miles, desesperado estoy...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

has probado sólo desde 1 pc? o desde varios? podría ser del…

has probado sólo desde 1 pc? o desde varios? podría ser del sistema operativo, que tuviera modificado algún parámetro de ahí del registro del tcp/ip o cualquier historia y sea quien te lo corrampa.

Otra, el router, que está en mono? o en multi?

• Cerrado

es una buena opción, aunque yo probaría primero a pasar a…

es una buena opción, aunque yo probaría primero a pasar a monopuesto.
          De todas formas es la primera vez que oigo algo parecido, prueba a actualizar firmware, tienes 4 para elegir, si no va con ninguna :-? chungo.
          Por ej. La transferencia de archivos por tftp funciona bien?

Otra si le cargas el firmware, hazlo por el cable serie, por fiabilidad, no vaya a ser que la transferencia de fichereos no vaya muy allá y no te rule del todo y no se actualice.

Suerte y saludos.

• Cerrado

[Editado 8/09/02 00:35]

tx Dalton por responder. La verdad, es un tema que me tiene…

tx Dalton por responder. La verdad, es un tema que me tiene MUY MUY xodido.

A ver. Tengo un PIII con el router en multi (he probado en mono tb), kit instalable. He formateado el disco, instalado el SO otra vez. Win98SE. Con NADA instalado... me sigue PETANDO. Archivos por encima de 10Mb tienen más de 50% de probabilidades de petar; archivos de 100 o más Mb.... 100%. Instalo y uso getright y lo mismo.

No lo entiendo.

Es como si hubiera 'ruido' en la línea... o así. Desesperante. Pero no me pasa desde el principio; cuando lo instalé, todo fue bien un tiempo... hasta que tuve que hacer un formateo. A partir de entonces... ALL KAPUT!!!!!

(he usado norton para repasar el disco, surface test incluido)

La verdad es que descarto al 100% problema de SO.

¿HAY una manera de 'comprobar' la calidad de la conexión (no la velocidad)? Como cosa curiosa, instalé un medidor de velocidad y observé altibajos bastante gordos...

Y me pasa con todo tipo de servers (html o ftp). Con o sin programa de descarga. En mono o en multi.

HELP PLEASE DEMONIOS!!!!!!!!!!

De paso... descargué una utilidad de aquí para actualizar el firmware (OCR812v212.zip). No chuta... ¿tengo que tener el router apagado para usarla?

• Cerrado

Entra en el router a través de http y en la opción de monitor…

Entra en el router a través de http y en la opción de monitor comprueba todos los datos que hay, sobre todo estadísticas ADSL / ATM, mira a ver los errores de crc cuando te descargas cosas, y cosillas de esas, a ver si se puede saber algo.
              Mira a ver también si por dónde va tu cable puede que haya algo que interfiera, como un cable de antena de TV, luz, que vaya próximos, un cacharro de aire acondicionado... es más, si puedes prueba a instalar el router lo más cerca de la acometida de tu casa, si tienes splitter enchufandolo en el mismo splitter, que tiene una toma levantandole la tapa inferior, y si son microfiltros, pues incluso en el ptr o pcr o lo que tengas instalado.

• Cerrado

Bien, ya he localizado el sitio que comentabas. Por cierto,…

Bien, ya he localizado el sitio que comentabas. Por cierto, actualicé (sin problemas, increible) el firmware del router.

Pero hay un problema serio...

Honradamente no tengo ni idea de qué mirar. Precisamente con esa idea llamé ayer a timofónica... si os quereis reir (o llorar) leer el post que he colocado en el foro de Timofónica. Para romperse los cuernos.

Ya estoy más que harto. Ha llegado el momento de pasar a la acción...

Esta tarde reformatearé mi ordenador. No instalaré NADA (tan sólo los controladores de red para conectar al router). Y si sigue sin funcionar, llamará a averías para decir que me manden un técnico. No tengo ni puta idea de lo que me puede costar, pero por otro lado no he encontrado a nadie que me ofrezca siquiera un atisbo de solución.

A tomar por saco. Tecnología puntera, dicen...

• Cerrado

A ver... suponiendo que la ip de tu router sea 192.168.0.1…

A ver... suponiendo que la ip de tu router sea 192.168.0.1 pon esto en tu navegador (te pedirá pass/login)

http://192.168.0.1/monitor_adsl

http://192.168.0.1/monitor_ip

http://192.168.0.1/US/internet/monitor_atmCnt

Postea los datos que te salen, a ver si hay algo anormal, por ahí, después de haberte intentado bajar cosas y todo eso).

• Cerrado

Amigo Dalton, muchas gracias por tu ayuda... probé lo que me…

Amigo Dalton, muchas gracias por tu ayuda... probé lo que me comentaste, pero nada...

Y al final ha resultado que era un Dimm de RAM defectuoso. Me cagoentó.... Bueno, al menos ya está arreglado. Qué vergüenza, resulta que por una vez los chicos de Timofónica tenían razón y mi línea estaba bien...

• Cerrado

La verdad es que raro si que es pero la verdad es que pienso…

La verdad es que raro si que es pero la verdad es que pienso que no es problema de router.
              Sucede con las conexiones ADSL que tendemos a culpar de todo lo que sucede a los routers.
              No esta de mas que te des una vuelta por

http://clik.to/adslvelocidad

Pincha sobre "Velocidad" y luego sobre "Test TCP/IP". Te hara un chequeo de los parametros que tienes ajustados en tu ordenador para la conexión. A ver si pudiera estar ahí el problema. Quizas no este ahi la solución pero es un minuto y no pierdes nada por probar.