BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com wireless se cuelga y no baja demasiado rapido

Chioabyss

Buenas a todos. Utilizo como programas de descarga p2p el emule y el azureus. Tengo conexión ya.com de 1 mb. He hecho los tests de prueba de velocidad y me da unos 730Kbps. No se si debería ir mas rápido. La cuestión es q el emule me suele bajar a unos 45 k de media y el azureus a unos 50k.
Parece q últimamente van algo mas lento incluso. Me da la impresión q la velocidad no va tan rápida como debiera.

Pero lo peor es el tema de los cuelgues del router. Tengo un 3com wireless 11g, el q proporciona yacom, pero el muy cabrón se queda como muerto tras un tiempo de descarga. Me baja durante unas horas, max día y medio, y entonces me encuentro q tengo todo a 0 y q no me conecta a Internet. Creo q tengo la versión 1.0.5, y he leído algo sobre la ip impar q parece ser q puede solucionar el problema. Pero sobre este tema he encontrado poca info y no está detallada paso a paso, he intentado seguir los pasos pero no he conseguido nada.

Os agradecería por lo tanto que me ayudaseis por favor a configurar mi conexión:

a) Optimizar la velocidad. He leído en foros que hay gente con este router, 1 mb de velocidad como yo y que están con ya.com que tienen una media de descargas de 100 k. Tanto para el azureus como para el emule . sin embargo yo con estos programas consigo de media solo unos 45-50 k. Otras veces incluso menos.
b) Quisiera que me explicáseis paso a paso por favor lo de la ip impar, parece que es una buena solución para los cuelgues del router.

Muchas gracias de veras y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Cierro tema.