BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com wireless 11g ya.com

XSkunk

Hola buenas, me presento ya que soy nuevo aqui, me llamo XSkunk, y ando desquiciado con Ya.com y su router 3com Wireless 11g ya que cuando pongo el emule al rato a la hora como mucho la conexion se me cae...alguien sabe porque puede ser? Llamé a los de ya.com y me dijeron que actualizara el programa del router, lo hice y ahora tengo el SMC o algo asi...que podria ser? por dios estoy desquiciado, pero el caso esque solo me pasa con el eMuLe...

Ayudenme! :D

XSkunk Infinity
Libre pensador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola, yo voi a contratar el adsl con ya.com y me e leido las instrucciones y lo q tienes q acer es abrir los puertos q necesita el emule porque el router cree q es un ataque informatico y se bloquea para q no entre.si quieres te paso las instrucciones agregame a vitimgm01@hotmail.com

dracod

yo ya he hecho muchos cambios.

al principio le quite el dhcp y aumente el valor del spi firewall al maximo.

asi aguanto un tiempo, pero luego se bloqueo.....
lo ultimo que he echo es usar el firmware de SMC, y tambien parecia que aguanto un tiempo, pero nada, ahora se sigue bloqueando, me parece que la unica solucion que hay es gastarse los cuartos y comprarte uno bueno;)

🗨️ 2
marcelg

No hace falta que sea uno bueno(de hecho el 3COM lo es), el problema es que parece ser que este router no va bien con los P2P, yo tengo el Aztech 305EU y la conexion me va bien, en cuanto cambio al 3COM al cabo de unas cuantas horas adios.

🗨️ 1
dracod

bueno, yo entiendo por uno bueno, uno que me sirva, es decir que no se quede pajarito si se esta usando el emule o cualquier programa ;).