BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com Wireless 11g (firmware 1.02) - Enlace a Archivo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi por lo menos se me ha solucionado el problema que tenia con el servidor DHCP, que no me dejaba configurarlo. Es pronto para lo de los cortes, pero a mi la version nueva del firmware me ha solucionado mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con el anterior me dura sin tostarse 24/30 horas...¿este los evita por dios?

Decid algo

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que en un portatil conectado inalambricamente perdía la conexión cada 5 minutos, para volver a recuperarla al minuto o asi, repitiendose este ciclo todo el rato. Dicho problema se sigue dando con esta versión del firmware. A mi nunca me dio problemas de desconexiones en el equipo fijo conectado por cable, asi que no puedo decir nada acerca de eso.

fdpsoft

Hola, soy el que abrió el post.

Yo de momento tengo la 1.01b, llevo así ya casi 2 semanas sin corte alguno, ni wireless ni de cable.

Tengo el router en posición vertical y de momento va de vicio.

Cuando instale la 1.02 os aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos semanas muy bien, pero parece q ahora empieza a tocar un poco los guevos. es como si se quedase tonto y no rspondiese, me toca entonces desconectar y volver a arrancar y empieza a carrular en condiciones. llemo unos 10gb bajados de emule y no se. Sera q se degrada en cuestion de dias.
Os pasa tb?

🗨️ 7
PUBMASTER

Este cacharro me tiene loco, la verdad es que no tiene ningún criterio para que pueda decir ¡Ya esta, se corta por esto!

Cuando piensas que es por la temperatura, resulta que despues de tenerlo apagado varias horas y volverlo a encender...corte a los 5 minutos.
Yo actualize el firmware 1.01b y durante dos días ni un corte ni medio, ya pensaba yo que estaba arreglao pero no!! nada de eso.

Levante el router con unos tacos de goma, y nada, está menos caliente pero se corta; aunque bueno, la verdad sea dicha que en esta semana solo se me ha cortado una vez y eso que lo tuve 2 días con la mula 24h.

:-? :-? :-?

Así que ya no tengo ni idea de por donde cogerlo, ni por estar encendido, ni por apagarlo mucho...¿Será por la posición de marte?no se puede descartar nada :-P

Seguiremos investigando

🗨️ 6
fdpsoft

Ya os digo que desde el lunes de la semana pasada sin un solo corte. Se ha ido la luz y ha recuperado estupendamente el solito sin intervención. He cacharreado con los puertos, sin tocar la configuración y sin problemas.

De momento no he puesto la 1.02 pero espero ponerla la próxima semana pues esta ya paso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi q el router este esta mas q loco. Anoche tuve q reiniciar 3 veces el router, casi lo mismo q en dos semanas. No creo q sea por calor, porque le quite la carcasa y lo tengo al fresco y boca abajo. Lo raro es eso, dos semanas de comportamiento perfecto, y un dia loco. Solo se resetea cuando le dejamos solo conectado con el emule. Es una cosa muy rara.
Si sigue asi le pondre la 1.02

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-D EL PUTO GÜIDOUSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para los más cañeros con el emule o kazaa seguro que es algo de eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PUBMASTER
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros de penurias,

Yo tengo tambien la kk router wireless 3com de Ya.Com.
He actualizado el firmware y se corta igual o mas que antes. He leido y leido pero no encontado nada que pueda indicar el pq de las desconexiones.

Por lo que sé y he leido, tiene pinta que elrouter nos quita la asociación y por lo tanto no tira. Tenemos que volver a asociarnos enviando la informacion correcta, en mi caso pongo conectar en el icono de la tarjeta y ya está.

¿ pq el router nos disasocia ?

A alguien se le ocurre algo?

Saludos
AiNuRzZz

-mientras he escrito esto me ha tirado la conexion-

🗨️ 2
fdpsoft

¿serán como dicen por ahí del p2p?

Yo desde que he desconectado el emule no se me ha cortado ni una sola vez. y llevo así ya bastantes días.

¿Estará capando timofónica el p2p y de ahí los cortes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes con este router tengo dos ordenadores, uno portatil que se conecta por wireless y otro fijo por ethernet. He instalado las dos versiones y no hay forma, si enciendo los dos a la vez me quedo sin internet, curiosamente no me funciona el navegar, el irc, emule si. Y para que se conecte el router tengo que hacer una llamada de telefono :-o casi nada vaya puta mierda de router.