Tengo desde ayer un modem 3com adsl usb de ya.com con windows xp y no hay manera de conectarme , quisiera que alguien que haya conseguido conectarse con windows xp me dijera que es lo que ha hecho paso a paso , soy novato y no tengo ni idea
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
3com y windows xp
simplemente conecta el modem y el xp te dira que ha encontrado un dispositivo nuevo, eliges especificar una ubicación, metes el cd de 3com, y le das a examinar, te metes dentro de la unidad de cd y el directorio drivers\rfc1483\win2000 y le das a aceptar y siguiente. Te avisará que el controlador te puede dar problemas le dices que continuar y ya está. Aviso que el ordenador te irá MUY lento cuando tengas el modem conectado (se están haciendo unos controladores para solucionar esto, pero de momento nada), así que te recomiendo que cuando no necesites la conexión lo desconectes (sobretodo si quieres jugar).
El lunes, Jcomas nos trajo los nuevos drivers hechos por la 3com para Windows XP
sourceforge.net/projects/cp4218
Salu2
Alguien sabe si hay drivers para 3COM Etherlink XL 10 PCI NIC(3C900B-TPO) para el Windows XP ???
Pues sólo ese , por que es el que andaba "regalando" ya.com y ademas de chupar recursos pues los drivers no ivan del todo bien. Ese que tienes tu también lo "regala" ya.com ?
:-? Muchas gracias e hecho lo que me indicabas y el modem funciona se encinde el piloto del power , el de usb y el de adsl se me queda parpadeando , lo que no me funciona es la conexion he configurado la conexion y no me va , alguien me podria decir que es lo que me puede pasar
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, pero soy tecnico de redes y dandole vueltas al asunto mire la configuración de la conexión de red.
Hay un punto en las propiedades de la conexión que pone AUTENTICACION (que mala la traducción no, jeje) y pone lo de usar el método 802.1X, a mi se me marcó por defecto y debes desmarcarlo si lo tienes marcado.
Podría ser eso no se.
Espero que te sirva.
ein?
donde esta lo que dices?