BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com en win2k profesional

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me gustaria saber si alguien ha conseguido instalar el puñetero 3com en el win2k, tengo un amigo que lo intenta pero no acepta los drivers del cd. Donde puedo conseguir drivers ? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogro

Yo he conseguido hacerlo funcionar sin ningún tipo de problema. Sin embargo, parece ser que algunos cds de instalacion están defectuosos o algo así. Prueba a bajarte los ultimos drivers de aqui (link roto)
Suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo xDD

BocaDePez
BocaDePez

He visto los drivers del 3com usb adsl modem para win2k me lo e bajado y lo e ejecutado despues le e dado a setup y lo he hecho, pero me pone que no esta firmado digitalmente :-? . lo que pasa es que al estar ya un rato conectado me sale un error de pantalla azul y tengo que reiniciar, es por culpa del archivo 3cusblr.sys, como lo soluciono?

Graku

Yo dispongo de tres equipos en casa y uno de ellos con W2K Profesional y no he tenido que añadir ningún tipo de drivers para el router 3Com, eso sí, utilizo el Office Connect 812 ADSL.