BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿3com WIFI como Punto de Aceso?

dvadsl

Hola,

tengo un 3com 3CRWDR100Y-72 y quisiera saber si lo puedo usar como punto de acceso WIFI. Quiero conectarme con otro router WIFI y mandar la señal hasta éste otro (el 3com).
¿Es posible?

¡Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

WDS

Wireless WDS Setting
The Wireless Distribution System (WDS) technology provides a means to extend the range of a Wireless Local Area Network (WLAN). WDS allows an Access Point (AP) to establish a direct link to other APs and to allows stations to roam freely within the area covered by the WDS. When enabled, up to 4 WDS links can be set by specifying their MAC addresses of remote Access Points in the MAC address table.

dvadsl

Ya lo he conseguido... Ahora me queda una duda... ¿qué canal Wifi es mejor que escoja? Ahora lo tengo configurado en el canal 11 pero cuando me llega un sms al móvil o cuando me llaman, interfiere en la conexión. ¿Cual es el canal más idóneo?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un caso parecido pero no he conseguido hacerlo de esta forma que comentais. en mi caso, tengo el mismo router 3com, de una conexion de Ya.com, y he instalado recientemente imagenio, que me han puesto otro router. Cuando intento conectar inalambricamente el 3com al router de telefonica no consigo pasar la señal de uno a otro, y no se debo configurar algo en el router de telefonica o solo debo tocar el 3com

gracias por vuestra ayuda...

NoSeYo

Hola,
Yo tambien tengo un 3com 3CRWDR100Y-72 y quería saber si puedo utilizarlo para ampliar la señal wifi (como repetidor de señal) que me manda otro modem router que ya tengo operativo (en este caso, el que me venía en el kit de telefónica, un zyxel prestige). Si es posible ¿que pasos debo seguir y como debo configurar el 3com?

gracias por vuestra atención.