Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3com Wi-fi

Hola.
    Alguien a conseguido solucionar los problemas de cuelge del 3CRADSL72?
    Llevo dias dando vueltas por los foros y no consigo solucionar el problema. Yo he probado con las versiones de Firm 1.02, la 1.05, la de SMC, e probado a abrir/cerrar puertos.... y no hay manera. A la que lleva un rato se queda colgado, y la unica solucion es desconectar y volver a conectar el cable de alimentacion del router.
    Me gustaria saber si alguien a conseguido eliminar este problema y si hay algun post donde explique como hacerlo, o la solucion es pegarle una patada al router y comprarse otro.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si se te cuelga tan rapido lo primero que tienes que…

Si se te cuelga tan rapido lo primero que tienes que comprobar es si tienes algun virus/gusano/troyano que está disparando el firewall.

Yo afloje el detector del firewall con esto:

Maximum incomplete TCP/UDP sessions number from same host: 30
      Incomplete TCP/UDP sessions detect sensitive time period: 750 msec.
      Maximum half-open fragmentation packet number from same host: 30

Por otro lado tambien se recomienda reducir las transferencias del emule a 100 o 200.

Un sistema quizás es probar a ver si parando el firewall (disabled) se acaban o no los cuelgues.

De todas formas si te dura tan poco creo que el problema són los virus.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

[Editado 25/09/04 22:09]

Por cierto yo llevo 1 solo cuelgue en 3 meses. Supongo que…

Por cierto yo llevo 1 solo cuelgue en 3 meses.

Supongo que con eso te conformarías no ? Mira el nivel de ruido que tienes en ADSL>STATUS por si resulta que tienes un problema en la linea de teléfono. Hay un parámetro que indica los errores corregidos, y deberian ser pocos.

Salu2,

CatBandit