BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com en wanadoo adsl go

chuchisev

Tengo el adsls go de wanado y me han enviado el modem comtrend pero yo tenia de antes un modem usb 3com alguien sabe si lo puedo utilizar para el adsl wanado go.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Creo que lo puedes utilizar perfectamente. Supongo que Wanadoo aun no ha cambiado y tienes que utilizar el protocolo RFC1483/2684 enrutado, indicar IP, máscara, gateway, VPI=8 , VCI=32 y las DNS.

Atentamente,
Josep

🗨️ 3
chuchisev

No he podido volver a comentarte nada hasta hoy pero ya te digo que no he logrado conectarlo pues con el wanadoo go solo tengo los datos de identificador de acceso y la contraseña y nada de ip no de dns y claro no se como lo puedo hacer pues en el numero de mercar pone una cosa rrara y no lo entien lo he intentado poco pero lo veo complicado si me pudes decir ago mas te lo agradecco pues con este que te dan con wanadoogo el contrend todo son pronblemas . Saludos.

🗨️ 2
jcomas

Hola,

A lo mejor Wanadoo ADSL go utiliza PPP sobre ATM, entonces en la instalación del 3Com le debes indicar que utilizas este protocolo. Bájate el último driver de 3Com de (link roto)
Pon los valores de VPI (=8) y VCI (=35). Esta instalación debería crearte un acceso telefónico y deberás pulsar encima de él para que realice la conexión. Los datos de DNS, IP los obtendrá automáticamente en la negociación de PPP.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
chuchisev

gracias lo volvere a intentar, lo que intento es buscar medios para que el adsl wanaddo go me fincione mejor y mas rapido , cosa que no conseguire, pero esque no va ni patras y no se que hacer. Saludos