Hola, tengo contratada la linea adsl con Wanadoo (provengo de Eresmas). El problema es que tengo el modem 3ComADSL USB y me voy a poner el windows xp. Logicamente no hay drivers para este modem "oficiales". Cuando he llanado a Wanadoo para contarles el problema, me he encontrado con la sorpesa de que me dan la direccion de la pagina esta que está puesta el los foros, la cp4218.... donde se hallan los drivers, que me ha dicho funcionaran sin ningun problema.A partir de ahí me planteo dos cuestiones:
a) Como tienen la cara de decirme que me baje esos drivers si son no oficiales y segun explican los autores no han recibido ninguna ayuda por parte de los proveeedores?
b) Realmente no me dará problemas si hago lo que ponen? Es que tener tiene pinta de no ser una solución excesivamente buena.
Por último, sé que por aquí se comenta mucho pero es que no me aclaro del todo, pero puedo comprarme un router adsl y configurarlo con la linea de wanadoo siempre que este tenga el protocolo PPPoATM. Si la respuesta es si, a veces habaln de una máscara, pero yo eso no lo tengo, mi IP no es fija y creo que no es necesario ¿estoy en lo cierto?, solo tengo : LOGIN, PASS Y DNS PRMARIA Y SECUNDARIA.
Gracias por adelantadoa quien me pueda ayudar.