BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com usb con WinXp service pack 2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando meto el service pack 2 no tmasmite paketes.
Alguien tiene alguna solucion.

Mis drivers son los "buenos" :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

¿Qué drivers utilizas? Los de 3Com o los nuestros. ¿Te funciona el ping? ¿Si desactivas el nuevo firewall que trae el SP2 te funciona?

Saludos,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion es ERESMAS, por tanto, necesito los de originales, pero como consume mucho consumo y los beta drivers no valian para ERESMAS sobreescribi el fichero de usb de los drivers beta y ahora funiona bien pero cuando meto SP2(Malo eso no lo niego :-) ) el moden funciona pero no envia ningun paquete, en el panel de control no pone ningun paquete enviado y por tanto no conecta.

Si el SP1 porque el SP2 no ¿Que an cambiado?

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si encuentras solucion, dilo. Estoy igual, aunque en mi equipo ocurre con el modem USB de Vitelcom al instalar la tarjeta wireless que tambien tengo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual con el puñetero 3com, en buena hora se me ocurrio meter el sp2

BocaDePez
BocaDePez

Me desdigo de lo dicho.
He descubierto que el problema me lo da el Firewall Kerio.
Aunque lo tenga descargado, por el simple hecho de estar instalado me deja de funcionar la conexión a internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí me pasa lo mismo, formatee hace unos días, instale Xp Pro, actualicé con el SP2 y ya no enviaba más datos ni me podía conectar...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación. He llamado a WANADOO y no tienen solución, dicen que es problema del SP2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues llamé a warradoo les monté el pollo y en un par de dias moden nuevo, gratis incluso el porte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema q teneis es que el SP2 instala un firewall en Windows que os bloquea los puertos. Teneis que deshabilitarlo yendo a "centro de seguridad" y deshabilitando el firewall.