BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM USB WIN XP Desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo escribí en este foro preguntando si habría drivers para XP para el 3com usb y cual fue mi felicidad cuando nuestro amigo Josep Comas me contestó que nuestros "amiguitos" de 3com se lo estaban currando y estaban preparando unos drivers nuevos para XP que solucionarían el problema del rendimiento y los pantallazos azules del 3cusblr.sys, pero han pasado los días, han pasado casi 2 meses ya, y todo sigue igual, encima dicen que los programadores que contrataron no consiguen solucionar el problema y que han puesto el problema en manos de otra gente, ¿qué clase de informáticos son? me pregunto yo. Pero tampoco quiero echar toda la culpa a 3com, también debo darle un poco de tema a nuestros amigos de Ya.com que tampoco se prestan a darnos una solución, como cambio de módem o algo parecido. Personalmente mi gran problema es el de los pantallazos, pues cada vez que juego a un juego on-lne no hay tarde que no me aparezca el pantallazo, y estoy hasta las narices, estoy pensando seriamente la opción de comprarme un router y tirar este puto módem a la basura. Bueno me despido dando mis más sinceras gracias a Josep Comas por su esfuerzo en esta cruzada contra 3COM y por su desarrollo de los drivers para Linux (que aún no he conseguido que funcionen XD) y rezando a CROM para que salgan los drivers definitvos que solucionen los fallos anteriores.

Jorge

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alucard

Hola , veras , conozco a un tio , ke tiene contratado , la linea ADSL con WANADOO y estaba desesperado , porque no tenia Drivers del MODEM de ADSL para XP , y ayer , le llamaron , y le digeron , que estos ya estaban disponibles , en la web ... si eso ya te dire en que WEB estan mañana , o pasado mañana !!

SALU2 gente !! no vemos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información tío, pero yo tengo Ya.com, y estos utilizan un protocolo diferente que los de Wannadoo, así que creo que no funcionan a los usuarios de Ya.com como yo, esperemos que Ya tome ejemplo.

Jorge

🗨️ 4
jcomas

Hola,

Wanadoo, Telefónica, Yacom utilizan RFC1483/2684 routed protocol y Eresmas, Arrakis PPP sobre ATM.
Por tanto, para RFC1483 podeis bajaros la versión beta de cp4218.sourceforge.net/ y más cosas... Descúbrelo.

Atentamente,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Josep,

Yo soy uno de los incautos que tiene el 3com usb con win xp. Ultimamente los pantallazos azules son contínuos. ¿Cual es la solución? Donde están los drivers 3CUSBLR.sys y 3CF002LD.sys. Solo he encontrado el último, el primero ni flores. Por favor contestame si puedes a carlos@mibazar.org

Gracias y saludos

🗨️ 1
jcomas
BocaDePez
BocaDePez

alguien me ayuda con los driver del 3 com para ppp
andadameunbesito@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado toda la tarde leyendo post y mas post y mas ....... en distintas webs hasta que he llegado al tuyo.
Curiosamente nos pasa exactamente lo mismo y (je je )me gustaria saber si lo has solucionado.
Yo tambien estoy derrotado....los de 3COM pasan de mi , wanadoo tambien y siempre que juego online =PANTALLAZO AZUL.
Ojala que esto se pueda solucionar.

Utilizo la Beta para Xp que me ha dado wanadoo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO CON WANADOO ADSL GO 8 MESES, Y YO CREO QUE NO HE TENIDO UNA CONEXION REALMENTE BUENA DURANTE 7 DIAS SEGUIDOS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO CON ESTA CONEXION Y SI SABE EL PORQUÉ

TAMBIEN ME GUSATARIA QUE ALGUIENN ME EXPLICASE QUE ES ESO DE QUE TENGO UN ID MUY BAJO

ZANKIU

BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo ya que lo dije en varios foros tanto en los de jcomas como en algun otro a mi me va el ppoatm del cd de instalacon en xp.. a nadie mas parece que le valla bien ...nose si habria alguna manera de proporcionar informacion de mi sistema par a ver si puedo ayudar a la gente que tiene este problema

si no vengo mi pc en 4000000 mil eruos ;-)

🗨️ 1
jcomas

Hola,

El problema está en el chipset de la placa base y en la implementación del driver USB de Windows XP (o bien que arreglen el driver estos de 3Com). Muchas veces se soluciona simplemente comprando una tarjeta PCI con puertos USB y conectando allí el módem y otras veces modificando algunos parámetros de la BIOS.
También el software como firewall o antivirus puede hacer inestable el sistema.

Saludos,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

Si buscais un driver para XP del modem ADSL de 3com (3cp4218) aquí lo teneis:
usuarios.lycos.es/cp4218/

Que lo disfruteis,

Alejandro