BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com USB W2000, 3 leds fijos

BocaDePez
BocaDePez

A la gente que tenga este modem, ¿a alguno os pasa?,
- que al tiempo de estar funcionando, puede ser 1 o 2 horas, o lo mismo 10 o mas, se quedan los 3 leds encendidos, fijos y sin poder enviar o recibir.
-que cuando esto ocurre, si ejecutas el controlcenter del modem, te dice que esta conectado, pero ni transmite ni recibe, es decir, no puedes ni navegar.
-y si le pones la herramienta de diagnostico que viene en el cd, cuando intenta comunicar con el modem aparece todo en rojo porque falla al intentar comunicarse.

Por supuesto, todo esto sin que aparezca pantallas azules, en este caso, no digo en otros.

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo me he fijado , que cuando bajo algo por el winmx (es un programa para compartir archivos) , puedes bajar archivos de mucha gente a la ves , y si por ejemplo tu connection contratada es de 256 k/bits ( unos 28 kilobytes/s)
y el tio que te va a pasar el fichero te lo pasa a 20 kilobytes/s , y con la misma bajas de otro, otro fichero a la misma velocidad 20 kilobytes/ ya son 40 kilobytes por segundos , y se te traba el modem , . PORQUE ??? , pues yo creo que es el mismo provedor de internet que te resetea la connection ,, como que se ha dado cuenta que tu estas bajando a mas de lo que tienes contratado , y cuando mas me pasa es cuando lo hago , y aparte de eso estoy bajando
algo de softonic , a 20 kilobytes tb , seria 60 kilobytes por segundo ,, entonces PAF , los tres led's juntos , blockeados ,
en definitiva creo que es porque el proveedor de resetea la connection, porque si tuvieras connection de 1mb/s ,, seguro que no te pasaria,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( Por fin!!! Creía que sólo me pasaba a mi. Estaba culpando a mi placa VIA. En efecto, a mi me sucede con Imesh y otros programas peer to peer. Por favor, necesito una solución!!! A ver si entre todos encontramos un programa o lo que sea que evite este problema con el ancho de banda. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si dejais de decir tonterias, que me parece que no teneis ni idea.
Vamos a ver, pandilla de melones. No ves que siempre que te conectas a una compañia importante, tu ancho de banda se supera?
Por eso te van a resetear la conexión?
A ver si pensamos un poco con la caeza
Melones, mas que melones

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Igual en 3 días va fenomenal, que en 1 día tengo que resetear el modem 5 veces.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Me pasa lo mismo tanto si lo conecto por USB como por ETHERNET. Mi proveedor es ONO.