BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com USB con Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

pues eso, tengo ADSL con Telefonica y el modem me ha petado. Un amigo me ha dejado es 3Com USB...

Lo he instalado en W2000, todo OK, me lo reconoce y la ADSL esta funcionando segun el 'Control Center' que te instala... pero ahora que???

Me ha instalado una conexion de area local basada en este moden 3Com, pero no tengo una conexion telefonica a redes como crea con el de Telefonica...

Que tengo que hacer ahora para empezar a navegar? como configuro el explorer? tengo que crear una conexion telefonica para esta conexion de area local? o si hay que usarla directamente, como se hace?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberias crearte un acceso telefonico a redes, y poner el nombre y la contraseña que te asignaron en su dia, luego deberas seleccionar el modem y ponerle un numero a marcar en el caso de telefonica es un 0,32 si no me equivoco....

Un Saludote.

BocaDePez
BocaDePez

has mirado cunado lo instalastes que priotocolosinstalantes normalmente este modem te crea una coneccion de acceso telefonico a redes dodne pones tu clave y tu numero de ususario y conectas y ya esta... tb habras configurao lo del vpi y vci aunque no se si lo pide para todos pq yo solo lo he instalado e pppcatm

jcomas

Hola,

Si tienes conexión ADSL con Telefonica de hace un poco de tiempo es muy probable que tengas IP fija y que utilices el protocolo RFC1483/2684 enrutado. Una vez instalado el driver con este protocolo, introduce tus datos de IP, máscara, gateway Y DNS proporcionados por tu proveedor en la conexión de red. Recuerda que en la instalación del driver debes utilizar VPI=8 y VCI=32

Saludos,
Josep