BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com usb + Linux Mandrake 9.1 Problemilla

erdani

Buenas, aqui ando, conectado con un 3com usb dichoso, pero tengo el siguiente problema:
Cuando inicio el ordenador, se carga bien el driver y tal, pero el inconveniente es que tengo que entrar a la consola como usuario, y ejecutar el 3cnetup.sh para que funcione, sino, nada de nada; alguna solucion para que se haga automaticamente?

Por otro lado y ya puestos, la instalacion las hice con los rpm, se cargan solos al inicio y tal, pero la mayoria de las veces que reinicio, se queda colgado en Killing 3cp48; alguna otra solucion?

Muchas gracias señores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

En la nueva versión el script que tienes que utilizar para el arranque es 3cstart.sh y el de parar 3cstop.sh. Si has instalado el rpm no te hace falta ejecutar los scripts, al iniciar el ordenador se carga automáticamente y al pararlo se descarga.
Probablemente el problema de la descarga pueda estar en la descarga del controlador USB, puedes mirar el script 3cunload.sh y quitar la parte que elimina el controlador USB.
No obstante, me gustaría que compartieras este problema en el foro sourceforge.net/projects/cp4218

Saludos,
Josep

erdani

Muchas gracias Jcomas, pero el problema era mi ineptitud:
Al cargar en el arranque, por defecto se ponia como Bridged y no encontraba la ruta para cargarlo, por eso luego tenia que entrar como root a cargar el 3cnetup pero esta vez como routed.
Lo cambie con el 3cconfig y apañao.

Lo dicho, muchas gracias