Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3COM USB, doblado de linea y pregunta tonta?

Leyendo los foros (a través de un modem de reserva, pq los de Wanadoo ya me tienen una semana sin adsl), me entraba la duda tonta con el tema de @adsl, siendo de los que vienen de EresMas: imagino que esto de cambiar el nombre de usuario en cualquier caso es *una vez la linea rula* pero no conecta, ¿no? Es decir, la lucecita de enmedio parpadea y se queda apagada, y el script en Linux me confirma que la línea está caída; me imagino que aquí ni con cambio de usuario ni leches, ¿verdad? (en Wanadoo me dicen que es no-se-que error de sincronización y que si que si que la pasamos al servicio técnico... aunque viendo como está el patio imagino q estarán hasta arriba xD)

Ahi la siguiente cuestión que me aterra un poco es... ¿a alguien le ha funcionado la linea de 1Mb con un 3COM USB de estos? No vaya a ser que con el rollito de la sincronización vaya a ser tema del modem este ¬¬...

Zenkius :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hmmm ¿como puedo indicar ppp dinámica en la configuración…

hmmm ¿como puedo indicar ppp dinámica en la configuración bajo Linux? (siendo este modem USB, lo que veo configurable es más bien a nivel de ficheros como el /etc/ppp/options, donde no veo que podria meter)

aziaz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ein? ppp dinámica? (aparte de q se lance con el demonio pppd,…

Ein? ppp dinámica? (aparte de q se lance con el demonio pppd, q si... :-? )