BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3COM USB ADSL

bigbr0tah

Bien, al parecer wanadoo esta dando los Drivers para Windows XP de su P*** modem adsl, asi que ya sabeis, bajaroslos y probadlos a ver que pasa. Yo personalmente no los he probado asi que no puedo decir si realmente sirven para algo o no. Aqui teneis el link :

(link roto)

Espero que os sirva de algo.

Suerte ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Xaval, por favor no jodas poniendo un puto link k no lleva a ninguna jodida parte, no ves k das falsas ilusiones y esperanzas a la gente k de verdad kiere solucionar el jodido problema de la puta mierda modem ese :-|

A la proxima komprueba el link tu mesmo, no postees kualkier kosa ok?
Venga, supongo k ha sido un error humano y no una trama organizada para joder a todo bicho viviente.

(Es coña, sigue buskando e igual enkuentras lo k todos ansiamos) :-D se k lo has hecho por una guena causa

🗨️ 1
danix

La verdad es que a mi el link me funciona... no tengo el módem así que no puedo probarlo, pero me lo ha descargado bién. ;-) :-D

BocaDePez

Son la mayor mierda de drivers que hay, no se como Wanadoo a sido capaz de enviar esa basura de drivers a sus clientes.

DESCARGAR NO RECOMENDADA,

los mejores son los beta de Josep Comas.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy otro mas.....otro al que han engañado,podrias decirme cual son los mejores y donde conseguirlos???los mios me chupan toda la cpu,solo con internet,me chupa mas de un 90% de la cpu...tengo adsl ya.com ,el modem 3com usb,y win xp,te agradeceria que me contestaras lo antes posible,sabes algun link guapao para eDonkey?????kontestame kuanto antes porfavor,te lo agradecere con unos cuantos link,esta es mi direccion nagoru@telepolis.com