Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

3com como switch,¿wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.EStoy usando el ruter 3com(ruter adsl ke daba ya.com) como switch,e conectado el cable -modem de ono a uan salida lan del ruter,y con otro cable de otra salida del ruter al ordenador.Los cables son eternet con clavija rj45.
Lo ke no se es si puedo usarla tb de wifi,xk al no meterle señal por la clavija adsl(rj11),pues no me puedo meter en la pagina par configurar el wifi y todo eso.¿KE PUEDO HACER?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sí que deberías poder acceder al firmware del 3com.

BocaDePez
BocaDePez

La salida entrada WAN del router (ese rj11 que comentas) no tiene nada que ver con la interfaz inalambrica del cacharro, si tienes el router conectado a tu maquina mediante un calbe ethernet desde hay tienes acceso completo al router indicando la direccion IP del mismo en tu navegador (si no recuerdo mal los de ya.com venian configurados como 192.168.0.1)
Saludos

campi

con el router adsl solo vas a poder conectar un pc a internet, lo que necesitas es un router neutro no un router adsl, en tu caso un router neutro con wifi. Sabras que es neutro pq tendra una entrada WAN como una clavija RJ45 y varias salidas LAN normalmente, tambien RJ45, un ejemplo puede ser el linksys wrt54gl

imakoki

Pues si, puedes usar el router adsl como switch y como punto de acceso wifi. Eso si, como te han comentado solo podras usarlo con un equipo. Si cambias de equipo ademas tendras que resetear el cablemodem para que le asigne una ip al nuevo equipo. Si tienes mas de uno mejor pillate un router wireless ;)

Salu2 ;)
imakoki