BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿3com -> SWITCH -> A dos pc's??

RuNdLL

Pos eso, tengo un 3com Home Connect y un SWITCH, y dos pc's con una ethernet. Conecté el 3com por rj45 al Switch, y luego desde el switch salen dos rj45 (sin cruzar) a un pc, y al otro. Aora toy en el PC2, este nunca tubo internet. En cambio, en el PC1, no se especificarle que en lugar de cojer internet por USB (lo q tenia puesto en un principio) me lo coja por la ethernet que tiene (rj45, como en el otro pc). Como puedo hacer para que esto funcione porfavor?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero tendrias que probar que los dos pudiesen navegar por solitario por lo que habrias de registrar el segundo como nuevo y el primero como actualizar para que te pillen las dos nuevas mac ya que cambias el usb por ethernet.Cuando te funcione por separado ya puedes meterle el switch y probar suerte,o no.

🗨️ 1
RuNdLL

Gracias. El problema es el siguiente. El pc que no me funciona, no me funciona ni en solitario, es decir 3com -> rj45 -> PC, nose porque......no me lo 'coje'. No se como decirle que 'coja' internet del ethernet, en cambio este me lo cogio a la primera sin fallos.
Que puedo hacer?