BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com soporta Jazztel 4mb??

BocaDePez
BocaDePez

Desearia saer si mi 3com es capaz de sincronizar a 4mb, ya que solo he podido observar sncronizado a un maximo de 2950 kbps de bajada. es este el tope maximo para mi 3com?? firmware 2.15, asias x la ayuda!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el del post anterior olvide decir que tengo el 3com 812

BocaDePez
BocaDePez

el router puede hasta 8 megas no es problema del router es problema de la linea que por ruido no podra sincronizar a mas de lo que lo hace

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, con el 3com no sincronizaba nunca a mas de 2600. Como queria un wireless compré el linksys WAG54G V.2 y en la misma linea sincroniza a 4096.

🗨️ 6
Neophyte

Te funciona bien el linksys WAG54G V.2???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfecto. Harto de que no me enviaran el DLink les dije que no me lo enviaran y me compré este. Me ha costado mas pero estoy contento.
Lo instalé y configure enseguida, sin ningun problema.
Es muy sencillo de configurar.
Tengo 3 ordenadores y un portatil en red (wi-fi).
Uno de ellos lo tengo como servidor, y con este router he resuelto el problema que tenia con la ip dinamica ya que tiene la funcion DDNS.

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte
🗨️ 1
kachopalo
BocaDePez
BocaDePez

con la misma linea mi otro router de otra marc incroniza a 3950 kb, pero el 812 no es capaz. es normal??

🗨️ 1
Luke

la parte 'modem' del 3com no es muy buena.. es normal.

quiza puedas probar a poner 'set ad o ansi' y 'set ad re' por telnet para ver si mejora. Si empeora o ni sincroniza lo puedes volver a poner como antes con 'set ad o multi' y 'set ad re' o reiniciando el router.

vengadoradsl

El router tiene un problema con una 2Mb ya pierde muchos paquetes y no se soluciona con ningún firmware por que es un problema hardware. Te aconsejo que uses el otro router.

🗨️ 2
Luke

mucha gente aquí (incluido yo) usa el 3com con los 4 megas y funciona bien..

🗨️ 1
elsita

yo también uso el 3com 812 con 4 megas perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo uso el 3com 812 y me sincroniza a 4 megas, no obstante si que tengo paquetes perdidos, pero pensaba que era de la linea, puede ser del router?

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ha dado ningún problema ni los pocos días que estuve con 2mb ni posteriormente con los 4 mb

maquefu33

yo tambien tengo un 812 y funciona perfecto,debe ser algun problema de configuracion

vengadoradsl

Os recomiendo que miréis cuantos paquetes pierde. Recuerdo cuando estaba en ...... lo primero que se hacia era si tenia un 2Mb la mejor línea de esa época nunca se ponía el 3com 812 y se ponía el speedsteam que para esa época era el mejor a misma velocidad e mismo precio

🗨️ 3
Luke

el 3com 812 pierde paquetes ICMP (ping) cuando hay 3 o más ordenadores colgando de él. No afecta a la navegación o descargas (tcp y udp).

🗨️ 2
vengadoradsl

los paquetes que digo son ATM que son mas criticos

🗨️ 1
Luke

Ping statistics for 62.81.199.225:
Packets: Sent = 179, Received = 179, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 176ms, Maximum = 591ms, Average = 265ms

un 812 y los 4 megas...

jagd01

joder q dia mas malo!
No se q coño pasa q se reinicia cada 20min?
Es el 3com? o la conexion?

help

🗨️ 1
erfbidejeree

a mi se me reinicia el 3cradsl72 con jazztel cosa que no hacia con ya.com...