Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

3COM, la solución a mis problemas

Después de más de 20 días con una mierda de conexión... he vuelto a mi antiguo 3COM, y me encuentro que va todo como un auténtico cañón. Si vuelvo a enchufar el Thomsom, no tira nada de nada. He vuelto a probar a resetear y configurar de cero... el resultado es el mismo.

Problema, cada 8 horas más o menos, la mierda de conexión de Arsys provoca que se me cuelgue el router, y hay que apagar y encender de forma manual.

Alguna forma para solucionar esto último? Sería por fin el final de un largo calvario...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más que la mierda de conexión de arsys, me da a mí que las…

Más que la mierda de conexión de arsys, me da a mí que las cosas te van mal y le van mal al personal por la mierda de routers que te dan.
      No entiendo una cosa: arsys proclama a los cuatro vientos que su conexión es cojonuda y que, encima, es la que menos dinero cuesta. Para apoyar una conexión cojonuda, debrían imponerse criterios de configuración mínimos, como son (de forma ineludible) la configuración mínima de los equipos y los módems que se usan para establecer dicha conexión.
      La falta de previsión de arsys no solo se ha puesto de manifiesto con la masiva petición de altas que, para más inri, se han visto atendidas (cosa que no tendría que haber sucedido jamás), si no que se ha visto amplificada al regalar esta compañía unos productos que sólo se pueden regalar (porque como intentes vender la mierda de producto que te dan ... y el Thomson es un pelín decente, pero no hay más que abrirlo para que te entre la risa. Y del USR ni hablo, por supuesto).
      No entiendo por qué nadie se ha percatado antes en esa compañía (quizás ya era tarde o nadie piensa o les da lo mismo) de los problemas que iban a surgir con el regalo este de mierda que te suministran. Routers/Módems fabricados en Taiwan, con la electrónica más penosa que te puedes encontrar en el mercado y con un recubrimiento especial del plástico mas mierdoso del mercado...

En fin ...

• Cerrado

[Editado 25/03/04 00:19]

y el Thomson es un pelín decente, pero no hay más que abrirlo…

y el Thomson es un pelín decente, pero no hay más que abrirlo para que te entre la risa. Y del USR ni hablo, por supuesto).

¿y que es lo que tiene dentro? ¿un z80? ¿un 8088? ¿una foto del Fari?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

proclama a los cuatro vientos que su conexión es cojonuda y…

proclama a los cuatro vientos que su conexión es cojonuda y que, encima, es la que menos dinero cuesta

Efectivamente. Es la que menos dinero LES cuesta porque no se han gastado un duro y han timado a un montón de gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya veo que has resuelto tus problemas de manera…

Ya veo que has resuelto tus problemas de manera de-fi-ni-ti-va :-P
      Si los cortes son cada 8 h, puedes establecer unos turnos de de 8 h de guardia con el resto de miembros de tu familia :-D