BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com y servidor web

Tiagorl

Hola, estoy intentando hacer un servidor web, para ello estoy usando el IIS de windows, que parece que funciona bien en una red interna, pero a la hora de acceder desde internet no va, me han comentado que tenia que pedir un dominio gratuito, lo hize y nada, luego me dijeron que podría ser del router, asique abrí el puerto 80 y nada. He llegado a la conclusión de que debe ser del router, porque aunque he abierto el puerto 80 redireccionado (en multipuesto) a mi IP, al hacer un escaneo de puertos me dice que estan todos cerrados (incluso el 21, y tengo un servidor ftp que funciona). No lo entiendo, y necesito ayuda.
Gracias.

Imagen original en http://www.iespana.es/loskesomos/mysig.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º- Posiblemente el escaneo de puertos (realizado desde fuera de tu red) no determine correctamente la ip. Te recomiendo el de grc.net .

2º- Sigues los pasos correctamente?. Creo que no haces desactivar la casilla Enable Remote Site , darle a Modify, activarla y volverle a dar a modify.

Luego es recomendable Save Configuration, para si se resetea el router, no perder dicho puerto.

Saludos