BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola,e comprado un router 3com pero le falta el cable de conexion el com, a la hora de configurar con el kit de adsl de ya me pide la conexion del router a traves del puerto...hay otra forma de poder acceder a el a traver del cable rj45??

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

es un cable serie normal, el de cualquier modem externo.Comprate uno.

BocaDePez
BocaDePez

si estan deshabilitados los filtros si, puedes hacerlo por poniendo directamente la ip que tiene asignado el router en tu red (deberia ser tu puerta de enlace) y te aparecerá el interface web. Y si quieres hacerlo por consola haces un telnet a esa ip y tambien podras configurarlo, pero creo que los de telefonica por ejemplo le ponian un filtro para que no se pudiera acceder asi y la unica forma de quitarlo era con el cable serie.

El cable lo puedes comprar en cualquier sitio, tienedas de electronica, informatica, carrefour,... es un cable serie normal (RS232) y no vale mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que queria saber, no logro conectar con la tarjeta de red...con el cable del puerto com al router ya me valdria para conectarme a internet, o es necesario a la fuerza pasa a traves de la tarjeta de red?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el cable serie se utiliza solo para configurar el router, para conectarte a internet es necesario que uses el cable de red.