Hola
Tengo el modem 3com (Aleta de tiburon) de ono y Ono a 300kb/s , antes si ke podia uncapearlo con unos archivitos ke habian, pero luego cerro algo ono y ya no funcionaba.
¿Alguien sabe como trucar el modem 3c0m de ono ahora?
Salu2 y Gracias
Hola
Tengo el modem 3com (Aleta de tiburon) de ono y Ono a 300kb/s , antes si ke podia uncapearlo con unos archivitos ke habian, pero luego cerro algo ono y ya no funcionaba.
¿Alguien sabe como trucar el modem 3c0m de ono ahora?
Salu2 y Gracias
Eso.
Es que siempre estais con la misma canturrela, hoy me has debido pillar con el dia bueno.
Busca o lee en el foro, que no cuesta nada, el vocablo o palabra TFTP Enforce y entonces comprenderas que el tema de los "archivitos", como tu dices, que no funciona.
Un saludo.
... como "truco" el 3com hasta que ono "cerro algo"
La verdad que a mi tambien me corroe la curiosidad.
Un saludo.
"Hacer una pregunta de la cual se conoce la respuesta es una perdida de tiempo inutil para quien formula la pregunta y para quien contesta la respuesta"
Confucio.
Bueno, realmente no es de Confucio, que me perdonen los de la SGAE, sí, ya sé que Confucio no es un Bisbal cualquiera pirateado en el top manta, pero estos se meten ya hasta en la sopa, cualquier dia nos ponen una demanda por tener de firma el "Pienso, luego existo" arguyendo que teniamos la intencion de hacernos pasar por Descartes o plagiar su obra, como si a Descartes le importase ya lo uno o lo otro.
A lo que iba, no seais chicos maaaalos, obviamente en su vida ha conseguido subir la velocidad de su modem, por si si fuese así, por fuerza habria tenido que leer lo suficiente como para conocer de la existencia del TFTPEnforce y de que vá, cuando dice lo de: "pero luego cerro algo ono y ya no funcionaba", está clarísimo que no tiene ni repajolea idea de lo que habla y el muy feliz, piensa que no tieniendo ni puñetera idea de el tema, va a hechar un anzuelo a los que sí que saben de que vá, y le van a largar en 5 minutos un tutorial de dos lineas (más no por que ya se le haria muy cuesta arriba), de como poner su modem a 10M de bajada.
En fin, son como niños intentando que Newton se desdiga de su ley de gravitacion universal y ademas les dé un cinturon antigravitatorio para que puedan ir por ahí como un superman cualquiera, no se dan cuenta de que la fuerza de atraccion de la tierra tiene mas peso y razon de ser, que sus ansias de volar.
Y como este, la mayoria, en fins, ¿que le vamos a hacer si no es reirnos un poco?, si no dejan que nos riamos con ellos, pues nos tendremos que reir de ellos, ¿no?.
Un saludo.
Hola
Ante todo y como ya pone en el asunto cagarme en la puta madre de Stendall en sus puertos, su perro, su puta cara y en todo lo ke le rodea. Para listillos como tu tengo yo un remedio, y es ABRIRLES LA PUTA CABEZA.
¿k pasa vas de vacilon o ke? ¿K nunca he hecho eso con mi modem? no? pues mira payasete, lee el manual k segui para hacerlo porke en akellos tiempos funcionaba, y si segun tu no lo he hecho nunca a lo mejor seria k a ono le apetecia k bajase a 600kb/no ?
Bueno k esto es para k nos ayudemos entre todos y no para ke vayas de listo y no ayudes en una putamierda.
A continuacion el manual:
1º instala el programa
inicio
ejecutar
winipcfg
mas informacion
copiate en un papel direccion DHCP
ejecutar http://192.168.100.1/ip.html
Sale algo parecido a esto:
Cable Modem IP Address 10.16.12.221
Cable Modem Subnet Mask 255.255.240.0
TFTP Boot Filename trescom_plata.cm