BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com officeconnect wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:
supongo que será una chorrada, pero hoy me ha llegado el router del subj. y cuando entro a configurarlo me encuentro con el siguiente problema:

Bien, mi conexión a Inet es un ADSL de telefónica y por tanto IP fija. Pues bien entro a la configuración del router (el wireless) en la sección de acceso a internet y me pide mi IP (la pública) la máscara de la IP y un campo que dice "Internet (ISP) Gateway address".

Bien, yo aquí entiendo que tendría que poner la IP privada de mi router ADSL para que el inalámbrico sepa por dónde tiene que salir a Inet. Pues no, me dice que esa IP no es correcta.

La documentación de 3com dice que eso te lo tiene que proporcionar tu ISP..... pero me temo que no, que eso es mío puesto que el wireless va a estar entre mi router ADSL y mis PC's

Lo único que se me ocurre es que como estoy configurando en router separado de la red, simplemente pinchado a un portatil, igual tiene que ver el gateway para darme la configuración como buena.... pero no sé.... no me cuadra......

Alguien me da alguna idea?

Gracias y lo siento por el rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pensase un poco antes de preguntar...... mejor me iria

Era IP AND Mascara + 2 Como se explica en los textos del 3com 812..... de todos modos, alguien puede explicarme qué significa esto????? Es decir para qué se usa esa IP que recalculas, es que no me queda claro.

Gracias