BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3com OfficeConnect o Thomson SpeedTouch 510

Pishu

Yo estoy ya hasta las narices del 3com 11g y voy a pillarme un router nuevo y que no sea wi-fi... Estoy entre estos dos. Alguien que los utilice con Ya.com o alguien que sepa qué tal funcionan con esta compañía???

Edito para especificar que no quiero wi-fi :D Sorry

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Comparable al 11g..el USRobotics 90106. Es wireless también, 56mbps y es mejor que el 3com y el alcatel thomson.
El thomson 510 lo he tenido. No es wifi, pero da muy buen resultado también.

Como recomendación, el usrobotics, del tirón. Te saldrá libre por unos 120 lerus.

🗨️ 2
Pishu

No quiero wifi, ya me costó un paston pillar las tarjeas pa acabar comiendomelas con patatas porque la wifi con el 11g era una basura, por lo menos en un 4º piso de Leganes, mi casa...

Al final decidí cablear la casa entera y usar ethernet... y ya se va a quedar así, por eso pregunto por routers de 4 puertos sin wi-fi, xq tengo 3 PCs por Ethernet conectaos al 11g...

🗨️ 1
tupolev

Bueno, en ese caso y aunque de todos modos el USRobotics que te he dicho tiene fast ethernet normal, si quieres, busca el modelo inmediatamente anterior. No tiene wifi, pero por lo que me ha dicho, a cambio tiene mejoras en la gestión de la red. Es el 9005 creo.