BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com officeconnect adsl wireless 11g y Conceptronic 54RI

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

En casa tengo dos ordenadores conectados al router 3com officeconnect adsl wireless 11g. En ambos casos los ordenadores obtienen su IP mediante DHCP. El primero de ellos se conecta directamente por cable RJ45 y funciona bien. El segundo lo hace a través de una conexión WiFi con cifrado WPA-PSK mediante una tarjeta de red Conceptronic 54RI y funciona mal. En concreto, lo que ocurre es que se desconecta constantemente. Abriendo la utilidad de red WiFi parece que el nivel de señal es bueno, por lo que no creo que el problema venga por ahí. He intentado varias cosas, como asignar IPs fijas, cambiar el canal WiFi y utilizar los controladores del fabricante del chip de la tarjeta de Red (Ralink), pero no he conseguido nada. ¿Se os ocurre algo que pueda intentar?

Un saludo y gracias de antemano,

Rafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y tengo el mismo router y la misma tarjeta wifi.

Voy a probar a instalar los drivers de Ralink q he leido q van muy bien, pero por lo que cuentas me desanima bastante. Todavía desaniman más los garrulos de pcbox que me dicen q me compre otro modem... ala!! a gastar

Igual lo q le va bien es una antena a la tarjeta.

en fin. Voy a ver q tal el ralink

eMi

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

Ya somos 3, parece ser q el router 3com 11 g que suministra algun proveedor de ADSL son incompatibles con muchas targetas WIFI como la conceptronics o la link. Habeis encontrado la solucion? Yo sigo buscando
[

JoeDalton

A mi me pasó con un ap y una tarjeta avaya creo que era.

El truco estaba en desactivar el 802.1x en las opciones avanzadas.