Bien, con un portátil Centrino y Windows XP, he entrado en la configuración del router (3Com Office Connect de ya.com) y le he asignado una clave WEP de 64bits. Después de asignarsela (en el portátil también se la he introducido...) el router es incapaz de darme una IP por si solo (usando el servidor DHCP), (me sale conectividad limitada o nula, que es posible que no pueda acceder a servicios complementarios como internet, etc.).
Bien, si introduzco los parámetros de IP que el router solito me solia dar, conecta a la perfección, pero sin poder navegar por internet (simplemente usaba la conexión wireless para navegar por internet). Intento acceder al router (IP: 192.168.1.1) y dice que no puede encontrar la página. Yo simplemente le introduje la clave WEP y le di a "APPLY", usando la KEY 1, e inmediatamente después dejó de responder.
Mi pregunta es la siguiente:
El cifrado WEP ha jodido algo, o es que el ADSL de ya.com se ha caído? Tengo que resetear el router?.
Ya he reiniciado un par de veces el portátil para ver si lo cogía bien, pero no (si fuera problema del WEP, supongo que me diria que no acepta la clave...).
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
3Com Office connect de ya.com, WEP activado a través de conexión wifi con Windows XP
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.