BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com office connect compatible con adsl2+?!?!?

hombreazul

Hola,

hace unos dias Ya.com actualizó de ADSL a ADSL2+ por mi zona, con el resultado de la perdida de conexion a inet.

He llamado a Ya.com y la única respuesta que he obtenido es "los técnicos estan trabajando en ello".

me gustaria saber si es posible conectar un router 3com OCR 812 a una linea ADSL2+ y que funcione.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el 812 es adsl, no es adsl 2 ni 2plus.

No te vale

usuario-eliminado

ese router no soporta adsl2+, por lo que funcionar, deberia funcionar pero a velocidades inferiores, sincronizando en modo g.dmt

hombreazul

gracias por la respuesta. De todas manero he visto en algun sitio que lo han conseguido hacer funcionar, pero no especifican como, aun teniendo la limitación de 8mg

wOOx

yo tengo ese router, y si comentas ke as visto como lo an echo funcionar.... en adsl2+ seria interesante poderlo probar.

Sino te es molestia, enviame un mp con el sitio donde puedo encontrar la info.

Saludos.

🗨️ 1
hombreazul

solo vi que decian que le funcionaba, pero no especificaba como.

wOOx

funciona funciona.... pero con un maximo de 8mb de descarga y siendo g.dmt, ke es adsl normal nada de adsl2+, lo suyo seria verlo en adsl2+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi que si cambio el modo de ADSL de ANSI a G.DMT ¿funcionara?
lo probare esta tarde haber que tal y os cuento luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se hace este cambio en el interface web del router?.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si funciona, yo tengo ADSL2+ y puedo conectar con ambos routers: 812 y 11g. Con el 812 conecto a una velocidad inferior lógicamente.

hombreazul

despues de las pruebas no consegui que funcionase. Despues de investigar un buen rato, la unica conclusion que he sacado, es que el problema es de ya.com, sea de la centralita o cualquier otro motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo soy usuario de YA.COM, y con router 3COM wifi 11g antiguo 3CRADSL72 (no el nuevo q distribuyen ahora), y desde hace una semana que me han migrado a ADSL2+ 20MB y pierdo el led ONLINE del router a menudo y tengo q entrar a la web de config del router y desde la pantalla "INICIO" apretar el botón "CONECTAR" (o reiniciar router), y vuelvo a tener conexión. Actualizé el firmware (de 1.05 a 1.09) y continua fallando. Antes tenía IP-fija con ADSL 2MB durante 3 años, y nunca tuve ningún problema.Hace 3 dias que en el S.A.T. de YA.COM me han dicho que puede ser ruido de linea, que abren avería y se pondrán en contacto conmigo los técnicos. Les dije q me envien el nuevo 3COM WIFI (que supongo que seguro es compatible con ADSL2+ y supongo que más robusto de cara a ruido de la linea) y me dijeron que primero tenían que verificar la linea... CON LO BIEN QUE ME IBAN A MI ANTES LOS 2MB y mi ADSL NORMAL...

🗨️ 1
demarco

a mi me pasaba lo mismo y lo solucioneponiento el tiempo maximo en "idle conection" en tipo de conexion habiendo cambiado a pppoa la conexion, el tiempo que puse fue 30000, espero que te sirva
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce este nuevo router 3CRWDR200A-75-ME es también de la familia officeconnect, en la web no pone si soporta ADSL2+ o no? alguien sabe algo? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un officeconnect 812 y ahora me he comprado un 3com 11g este de aqui XD, la cuestion es que el 812 tengo muchos puertos abiertos, hay alguna manera de guardarlos en algun archivo y despues en el otro router simplemente cargarlos? sino tendre que ir uno por uno volviendo abrir??

jact

yo tengo el 3com 812 con los datos quye me han dado los de ya.com y no va ni a tiros.......
me da igual aunque vaya a 8 megas..........
Como tengo que hacerlo para que me funcione .
Me lo puede decir alguien .gracias ......

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy mal, no puedo enviar formularios. Bajé el MTU hasta 1200 y ya va bien, excepto porque algunas páginas no se cargan y la burrita va fatal.

Es problema de este router o de ya.com. Todo esto me pasó al cambiar a la nueva red albura.