Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

3Com Office Connect 812 Firmware 1.1.7

Hola a todos:

Puedo tener algun problema para sincronizar a 2Mb con el router 3Com Office Connect 812 y el Firmware 1.1.7. Me imagino que no, pero los de ya.com me dicen que sí ... soy de los que les han mandado el mail de "está navegando a 2Mb" pero mi router sigue sincronizando a 1Mb.

¿Puede estar el problema en el firmware del router?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Los valores de mi conexion son los siguientes: ADSL…

Los valores de mi conexion son los siguientes:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 25.0 dB
        Attenuation Downstream 43.0 dB

Noise Margin Upstream 27.0 dB
        Noise Margin Downstream 19.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
        Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
        Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

El Attenuation Downstream creo que es bastante alto, pero tb creo que mi linea podría soportar 2Mb, ¿no?

Un saludo y muchas gracias

• Cerrado

yo creo que tb es un poco alto. Has probado a enchufar otro…

yo creo que tb es un poco alto.
          Has probado a enchufar otro router (sin configurar) para revisar si sincroniza a 1mbps y los valores de atenuación son similares?? de uno a otro pueden variar, lo único que yo creo que todavía no te han habilitado los 2mbps.
          Saludos.

• Cerrado

Pues no he probado con otro router (voy a ver si un coleguita…

Pues no he probado con otro router (voy a ver si un coleguita me presta el router para hacer la prueba).

Lo que sí voy a probar en cuanto pueda, es a conectar el router "más cerca" de la toma original, para ver si cambian los valores de conexión del router.

Tiré unos 10 metros de cable para poner una toma en mi habitación ... quizás esto afecte a la "calidad" de la línea (o no, y estoy diciendo una chorrada).

De todas formas yo creo que no me han doblado.

Un saludo

• Cerrado

como bien dices, la longitud del cable afecta. Yo recableé…

como bien dices, la longitud del cable afecta.

Yo recableé con cable telefónico hasta la habitación del pc, antes era un cable tirado por el suelo, y tenía mejores parametros con el cable tirao, que con el cable por canalizaciones, evidentemente eran menos metros.

Saludos.

• Cerrado

Pues en cuanto pueda haré la prueba de "acercar" el router a…

Pues en cuanto pueda haré la prueba de "acercar" el router a la toma.

¿Pero la versión del firmware del router afecta a lavelocidad máxima que puede sincronizar? ¿con la versión 1.1.7 se puede sincronizar 2Mb?

Yo creo que se debería poder sincronizar con esta versión de firmware. Me da un poco de "respeto" actualizar el firmware, sobre todo por si tengo que reconfigurarlo entero.

Un saludo

• Cerrado

No, el tener 1.1.7 a 1.1.9 solo afecta en cuanto seguridad…

No, el tener 1.1.7 a 1.1.9 solo afecta en cuanto seguridad del router, con la 1.1.7 se podía sincronizar a 8mb.

El actualizar no afecta a la configuración, guarda los parámetros a execpción del pat (si no recuerdo mal creo que te eliminaba la redirección).

Saludos.