BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com Office Connect 812 Firmware 1.1.7

katador

Hola a todos:

Puedo tener algun problema para sincronizar a 2Mb con el router 3Com Office Connect 812 y el Firmware 1.1.7. Me imagino que no, pero los de ya.com me dicen que sí ... soy de los que les han mandado el mail de "está navegando a 2Mb" pero mi router sigue sincronizando a 1Mb.

¿Puede estar el problema en el firmware del router?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No, este router soporta hasta 8mb de bajada, echa un ojo en los parámetros del interface adsl a ver si los niveles de ruido y/o atenuación no son buenos.

para eso, entra por telnet:

sh ad tr

Saludos

🗨️ 6
katador

Los valores de mi conexion son los siguientes:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 25.0 dB
Attenuation Downstream 43.0 dB

Noise Margin Upstream 27.0 dB
Noise Margin Downstream 19.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

El Attenuation Downstream creo que es bastante alto, pero tb creo que mi linea podría soportar 2Mb, ¿no?

Un saludo y muchas gracias

🗨️ 5
JoeDalton

yo creo que tb es un poco alto.
Has probado a enchufar otro router (sin configurar) para revisar si sincroniza a 1mbps y los valores de atenuación son similares?? de uno a otro pueden variar, lo único que yo creo que todavía no te han habilitado los 2mbps.
Saludos.

🗨️ 4
katador

Pues no he probado con otro router (voy a ver si un coleguita me presta el router para hacer la prueba).

Lo que sí voy a probar en cuanto pueda, es a conectar el router "más cerca" de la toma original, para ver si cambian los valores de conexión del router.

Tiré unos 10 metros de cable para poner una toma en mi habitación ... quizás esto afecte a la "calidad" de la línea (o no, y estoy diciendo una chorrada).

De todas formas yo creo que no me han doblado.

Un saludo

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
katador
🗨️ 1
JoeDalton