Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    3com no sincroniza la línea

    Hola!

    Tengo Wanadoo Naveghable 24 horas con router 3com 812.

    LLevo unos cuantos días que el router no me sincroniza y me da muchos problemas ya que solo consigo que sincronize la linea poniendole microfiltos en la misma. Además cada vez que me llaman por teléfono y cogo el teléfono se desincroniza.
    ¿Qué puede ser?
    Gracias por vuestra ayuda.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que te pasa es muy sencillo, los niveles de atenuacion son…

      Lo que te pasa es muy sencillo, los niveles de atenuacion son muy criticos, te recomendaria primeramente quitar el PTR (caja pequeña a la entrada de casa) ponlo con un empalme o una clema, prueba a ver si al descolgar se te va el link adsl, si esto sigue asi compra un splitter y quita los microfiltros de la linea de voz.

      Si tienes alguna duda añademe a tus contactos ferpecto000@hotmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los microfiltros van puestos solamente en los teléfonos, en…

      Los microfiltros van puestos solamente en los teléfonos, en el modem o router no hay que poner ninguno.Si no tienes puesto ningún microfiltro es normal que deje de sincronizar cuando haces o recibes llamadas.