Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    3Com no responde!!

    El router 3Com officeconnect 812 se me ha quedado con las luces de Alert, Power y ADSL status encendidos y el router no responde...
    He intentado resetearlo y de reconfigurarlo y nada de nada
    ¿alguien sabe qué le pasa? ¿donde me puedo dirigir para que me lo reparen?
    ¿valdrá la pena arreglarlo o ya puedo ir pensando en comprarme otro?

    Gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wenas... a ver puedes probar dos cosas...: 1- intenta meterle…

      wenas... a ver puedes probar dos cosas...:

      1- intenta meterle el firmware por msdos a saco, q a lo mejor se le ha borrao o ha pasado algo y p or eso ta agilipollao..

      2- cambia el alimentador de corriente...yo tuve un 3 com q se blokeaba las luces y demas por el cable de corriente.. q taba cascaoo.. prueba otro.. a mi me lo solucionó.

      ya cuentas.. ta luego

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Nada, que he probado meterle el firmware por ms-dos y nada de…

        Nada, que he probado meterle el firmware por ms-dos y nada de nada...no responde el router.
        Le he cambiado también el cable de corriente, aunque no todo el adaptador porque ahora no tengo ninguno a mano.
        Ya me estoy haciendo a la idea que lo tendré que mandar a 3Com...

        Muchas gracias por la pronta respuesta

        • Cerrado

          si tu lo inicias con el cable de consola y el hyperterminal…

          si tu lo inicias con el cable de consola y el hyperterminal abierto?? sale algun msg??
          pq sino es así mandalo directamente a 3 com... esperas 1 mes o mes y medio... y te lo devuelven reparado o sustituido.

          Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Por consola lo que pasa es que no responde... Ya mañana…

            Por consola lo que pasa es que no responde...
            Ya mañana empezaré a tramitar el envio del router a 3Com y a esperar...
            Muchas gracias a todos por vuestras respuestas