BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com - No conexion al Router "Recovering tool"

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace uno dias me aparece una página "extraña" al conectarme por web a mi router 3CRWDR100Y-72. Tengo conexión con Ya.Com.

El titulo de la página es "Recovering Tool" y hay un subtitulo que dice "Boot-code Ver. 0.67.3"

Y luego dice:
----------------------
This tool allows you to upgrade the gateway's system firmware using a file provided by the vendor.

Enter the path and name of the upgrade file then click the APPLY button below. You will be prompted to confirm the upgrade.

Upgrade Target (Es un desplegable que permite "boot loader" o "runtime code")
--------------------------

He probado con el firmware 3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10.bin y 3CRWDR100U-72_14Oct2005.bin (de Ya.com). Si pruebo a subirlos con la opcion "runtime code" no pasa nada y con "boot loader" me dice "Incorrect firmware image"

Please... HELPPPPPPPP!!!!!!!!!!!

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has perdido el firmware del router, hacte con una copia en (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He mirado las instrucciones de la pagina que dices pero explican como cargar el firmware cuando accedes de manera "estandar" al router. Quiero decir que entras poniendo el password, tienes las opciones de configuracion a la izquierda, etc..

Cuando accedo ahora al router no me pide ni password ni nada. Me aparece la dichosa pagina de "Recovering tool" y me pide el firmware: Runtime code or Boot loader. He probado varios firmwares pero ninguno va.

🗨️ 2
usuario-eliminado

mala solucion tiene eso, quizas al actualizarle ha sufrido algun problema, llama a ya.com y que te lo cambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, finalmente y despues de pelearme un poco con los de ya.com me enviaran un nuevo router.

Gracias por vuestra ayuda!