Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    3com ha muerto?

    Wenas, aki estoy q ya no se q hace, xD. El caso es el siguiente. Desde el domingo, estaba tan trankilo en internet cuando de pronto se fue la conexion, reinicio el router pa ver y el 3com ya no sincroniza. Entonces pienso q es que la linea ha tenio un corte me espero un poco, pero parece q no, xD. Se me ocurre llamar a Telefonica y el lunes me dicen q no es problema de la linea, asi q pienso q puede ser el router. Entonces me decido a probar el modem usb q tengo de hace mil años y el bixo, tras un buen rato sin sincronizar, lo consigue, pero...cada 2x3 se cae. Asi q ahora nose si es la linea(que es lo q yo creo) o q el router a muerto. A alguno de vosotros cuando se murio el 3com le pasaba q no sincronizase? Creeis q es de la linea?.

    1 Saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muxas gracias, ya estoy esperando a q venga el tecnico a mi…

      Muxas gracias, ya estoy esperando a q venga el tecnico a mi casa para q haga magia, jajajaja. A ver si el colega es capaz de arreglar el problema q tienen en la linea desde mi casa. Ya os contare....

    • Cerrado

      Llama de nuevo a Telefónica e insiste, con el 3Com conectado,…

      Llama de nuevo a Telefónica e insiste, con el 3Com conectado, que no sincroniza, no les comentes nada del modem USB.

      Ellos te harán las pruebas oportunas hasta tu router para ver si es la linea o el router.

      Chao.

    • Cerrado

      Tu mismo te estas respondiendo. Linea actual + router actual…

      Tu mismo te estas respondiendo.

      Linea actual + router actual = fallo
      Linea actual + modem antiguo = fallo

      cual es el denominador comun??

      Evidentemente tu proveedor de internet hace una prueba puntual en ese momento da conexion y funciona.

      Por cierto, comprueba que tengas los microfiltos instalados en todos los telefonos, eso tambien te podria estar causando las caidas.