Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

3COM MODEM USB, DESESPERADO, AYUDA POR FAVOR

Si alguien me ayuda a solucionar este problema seria mi idolo, ya que lo he intentado todo y casi lo doy por imposible.

Tengo ADSL con Arrakis y la velocidad es estable y muy buena. Mi problema no es con la conexion, es por los recursos que consume el dichoso modem. No puedo jugar a ningun juego online porque los juegos me van a saltos y no puedo ni grabar cds ni otras cosas con el modem encendido. Me he comprado una tarjeta pci usb 1.1 y lo de los recursos se arregla pero la conexion se me cuelga cada cierto tiempo y para volverme a conectar tengo que reiniciar. Cuando navego la conexion me dura algo mas, pero cuando pongo un juego que consume bastantes recursos la coenxion se me cuelga al instante.

He probado de todo (desactivar los usb normales, desactivar la opcion de que se apage para ahorrar energia, drivers via 4 in 1, los drivers beta de J.Comas no funcionan porque no son campatibles con el protocolo PPPoATM de Arrakis, tampoco me funciona con un HUB USB que coje energia externa...), pero ninguna funciona.

Que puedo hacer???????????????????????????? Estoy todo el dia pensando en una solucion, estoy obsesionado con solucionar este problema

Tengo un PIII, 256 MB RAM, voodoo 5500, 60 giga y Windows XP Profesional(de este no es el problema porque me va mejor que con otros sistemas operativos)

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he solucionado el mproblema comprando una tarjeta PCI a…

Yo he solucionado el mproblema comprando una tarjeta PCI a USB, y conectando en ella el modem

• Cerrado

- Supongo que no estaras hablando de un HUB de ethernet, pq…

- Supongo que no estaras hablando de un HUB de ethernet, pq me parece que es imposible, necesitarias conectarlo al conector RJ45 y el 3COM ADSL USB solamente tiene el de USB para enchufarlo al PC y el de la linia ADSL. Ahora si me equivoco (que no creo) explicamelo con pelos y señales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor si alguien ha probado lo de la controladora usb y…

Por favor si alguien ha probado lo de la controladora usb y desactivando los de la placa que postee plz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa igual que al hombre que ha posteado, en…

Hola, a mi me pasa igual que al hombre que ha posteado, en los juegos me bajan de 100 fps ( Counterstrike ) a 30 y 40.. y el windows los mp3 cortados...

un amigo mio probo lo del hub y no le hizo nada me dijo y lo de la controladora no se como se hace eso :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

By $pideR.$P No te apures hombre, lo unico ke tienes ke hacer…

By $pideR.$P

No te apures hombre, lo unico ke tienes ke hacer es comprar un hub y conectar ahi el modem, se solucionaran automaticamente tus problemas, Chao. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intenta convertelo a router asin no necesitaras USB, solo una…

intenta convertelo a router asin no necesitaras USB, solo una tarjeta de red.

• Cerrado

Yo probaria a cambiar tu tarjeta de usb y poner otra mas cara…

Yo probaria a cambiar tu tarjeta de usb y poner otra mas cara o que simplemente funcionara con tu equipo.

A mi todos los problemas se me quitaron al ponerme la controladora de usb y desactivar los de la placa, claro que yo estoy usando el win 2000.

Suerte